ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Punto musgo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lalopez

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Punto musgo Responder citando

Hola, queria ver como se hace este tipo de punto, soy novatilla y estoy un poco cansada de hacer bufandas al derecho y al reves Laughing , y queria intentar hacer un poncho que he visto en un libro y las primeras vueltas son punto musgo, alguien me lo puede explicar facilito???....

Gracias! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noether

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que el punto musgo es otra manera de llamar al punto bobo, o sea, todas las vueltas del derecho, pero no sé si me equivoco
ade

MensajePublicado: Dom 21 Sep 2008 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

no te equibocas es a si todas las vueltas del derecho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lalopez

MensajePublicado: Dom 21 Sep 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

.... el punto musgo es todo al derecho???, es que en la foto del libro que os comento sale un trozo de labor con el punto musgo y en otra pagina otra foto del punto derecho y no son iguales... ademas en la explicación del punto musgo pone;

"Monte un numero de puntos impar.
1ª vuelta* 1d., 1r.; rep. desde *, ter. 1 d.