ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola [blog de punto de cruz]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUCIA

MensajePublicado: Vie 19 Sep 2008 11:24 am    Título del mensaje: hola [blog de punto de cruz] Responder citando

hola os quiere presntar mi blog, son trabajos de punto de cruz y punto de media mislaboreslucia.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aribe

MensajePublicado: Vie 19 Sep 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Lucia, bienvenido tu blog. Tus trabajos de punto de crux son muy bonitos. Tendras las paredes de tu casa a tope. Un beso

Ultima edición por aribe el Vie 19 Sep 2008 11:32 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
paloma15

MensajePublicado: Vie 19 Sep 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bonitos tus cuadros a punto de cruz, a mi también me gusta mucho, pero ahora estoy centrada en el punto de media y lo tengo un poco abandonado.
LUCIA

MensajePublicado: Sab 20 Sep 2008 12:53 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

gracias,estos trbajos son hace bastante tiempo ,ahora estoy con el punto de agujas ya mostre mis trabajos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: