ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muñeca-broche terminada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Loag

MensajePublicado: Mar 16 Sep 2008 11:27 am    Título del mensaje: Muñeca-broche terminada Responder citando

En mi blog podeis ver la muñequita-broche que he hecho este fin de semana. Y en una entrada anterior el cuadro para unos novios que tambien termine el sabado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maria elvia soto

MensajePublicado: Mie 17 Sep 2008 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Me encanto tu munequita....hace muchos pero muchos anos,dijeramos 33 hice un payaso con tela de la misma forma que tu ,payaso que nunca temine,como la mayoria de las cosas que empiezo...asi que tienes una nueva idea un payaso como broche Laughing y esa muneca me hizo recordar muchas cosas agradables,asi gracias por ello. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria elvia soto

MensajePublicado: Mie 17 Sep 2008 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno se me olvido comentar como lo hize...agarre un elastico le amarre sus dos brazos y sus dos piernas,asi que cuando le puse las donitas de tela zurcidas, elpayaso se movia y a su cabez le puse estambre rojo y naranja y un pequeno pompom de nariz Laughing
lbsilvina

MensajePublicado: Mar 12 Feb 2013 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantó este blog!, tiene trabajos muy lindos, la muñequitas son hermosas, pero me quedé enamorada de los anillos!

moda mujer
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: