ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

donde comprar fieltro?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MiriyJavi
Invitado

MensajePublicado: Jue 20 Abr 2006 11:40 am    Título del mensaje: donde comprar fieltro? Responder citando

Buenas, soy de gijón, y he visto en la Tienda casa (www.casashops.com) una bolsita de fieltro gordo (1 cm de grosor aprox).

Creo que es fieltrina, pero no lo se muy bien.

No se si la habeis visto. Es muy guapa, la verdad.
Quiero hacer unas cuantas bolsitas así, y necesito comprar ese género.

Muchas gracias por informarnos.

miriyjavi@gmail.com
Alquimista

MensajePublicado: Dom 18 Jun 2006 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.mikrama.com/01d74495c1005e601/01d74495ed0e17c28/01d74496370c19a04/index.html

En este sitio que,parece que hay fieltro,vellón,telares y otras cosas;pero parece que aún están poniéndolo ahora.

Espero que a alguna os solucione.
xhiara

MensajePublicado: Lun 19 Jun 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cualquier tienda de telas tienen fieltrina, al menos en Oviedo sí las hay, si no encuentras en Gijón yo te paso la direcciones de las de Oviedo.

Besos! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kriki

MensajePublicado: Dom 27 Ago 2006 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola en esta direccion proximamente van a tener pura lana cardada y fieltro.
Os dejo el link
www.laovejavalentina.blogspot.com/
Espero que os sirva.
sidsel

MensajePublicado: Mar 26 Dic 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Diferencias entre fieltrina, feltina y fiselina Responder citando

Hola!!
Soy nueva en esto del fieltro y la verdad es que aún me pierdo un poco entre conceptos...resulta que visitando páginas donde venden fieltro he encontrado la de Fieltros Ollares, y en los productos que aparecen hay términos como feltina y fiselina. ¿ Sabéis si alguno de los dos se corresponde con fieltrina o que diferencias hay entre ellos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
urraca

MensajePublicado: Lun 08 Ene 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Re: Diferencias entre fieltrina, feltina y fiselina Responder citando

sidsel escribió:
Fieltros Ollares, y en los productos que aparecen hay términos como feltina y fiselina. ¿ Sabéis si alguno de los dos se corresponde con fieltrina o que diferencias hay entre ellos?

Supongo que son nombres comerciales del falso fieltro (cuando digo falso me refiero a hecho de materiales sintéticos y no de fibras animales) vendido en láminas finas. Tal vez "fieltrina" esté registrado por una empresa y las demás usen nombres parecidos.

Pero creo que lo mejor es que se lo preguntes directamente a Fieltros Ollares. Ellos conocen todas estas diferencias y te podrán orientar mejor que nadie (al menos en cuanto a composición del género).
brochesfieltro

MensajePublicado: Jue 24 Ene 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Vendo tela de fieltro Responder citando

Hola,

Vendo tela de fieltro por metros muy barata. Cerramos un taller y tenemos de muchos colores. Es fieltro fino para broches. Si estais interesad@s, podeis escribirme a [BORRADO POR ADMINISTRADORA] y os cuento.

Un saludo

[ADMINISTRADORA BORRÓ CONTACTO PORQUE PARECE SER QUE HA HABIDO TRANSACCIÓN IRREGULAR CON ESTA PERSONA]
urraca

MensajePublicado: Dom 27 Ene 2008 11:12 am    Título del mensaje: Re: Vendo tela de fieltro Responder citando

brochesfieltro escribió:
Hola,

Vendo tela de fieltro por metros muy barata. Cerramos un taller y tenemos de muchos colores. Es fieltro fino para broches. Si estais interesad@s, podeis escribirme a [...] y os cuento.

Un saludo

Brochesfieltro, haz el favor de no espamear mi foro. Si hubieras leído las normas del foro, sabrías que está prohibido dejar repetidas veces el mismo mensaje como hiciste tú y por otra parte lo habitual es dejar los mensajes comerciales en la sección "mercadillo".

Te dejo este mensaje pero si vuelves a repetir la jugada te tendré que vetar del foro. Gracias por entenderlo.
Churras con merinas (en francés)

Ultima edición por urraca el Mie 14 May 2008 7:47 am; editado 1 vez
bolboreta

MensajePublicado: Dom 03 Feb 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

xhiara escribió:
En cualquier tienda de telas tienen fieltrina, al menos en Oviedo sí las hay, si no encuentras en Gijón yo te paso la direcciones de las de Oviedo.

Besos! Very Happy

Podrías decirme en qué tiendas de Oviedo puedo encontrarla? GRACIAS!
eslinga

MensajePublicado: Mie 19 Mar 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, soy nueva en esto del fieltro y me gustaria saber donde puedo comprar fieltro en murcia, muchas gracias. y felicidades por el foro.
africa

MensajePublicado: Lun 12 May 2008 10:06 pm    Título del mensaje: es un timo Responder citando

hola!
sabe alguien algo de Brochesfieltro,, yo aparte de que es una timadora y se llama marta d... s...n [MODIFICADO POR ADMINISTRADORA]

vi el anuncio en el foro y me fie de ella le hize la transferencia de 55,5 euros que era la mitad del pedido y desde hace un mes y medio lo estoy esperando tambien le sigo escribiendo y no me contesta sabe alguien la direccion del taller de madrid,,

toda la informacion me sera de utilidad este es mi e.mail
nery_225@hotmail.com
gracias
Marah

MensajePublicado: Mar 13 May 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Africa, lo que yo te recomiendo es que pidas a Urraca la dirección IP desde la que se registró ese usuario y con ella y los demás datos que tengas (cuenta bancaria, etc) vas a la policía y le pones una denuncia.

Suerte.
urraca

MensajePublicado: Mie 14 May 2008 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Africa, lamento tu mala experiencia, pero yo no sé nada de esa persona. En el foro me limito a dar posibilidad a la gente de publicitar sus negocios. Borro los mensajes que no cumplen con ciertas garantías obvias pero no puedo investigar sobre cada uno de ellos.

Haciendo una búsqueda he visto que has escrito otro mensaje en otro foro con más detalles. Si le hiciste una transferencia bancaria, tienes muchísimos más datos de los que pueda tener yo. Infórmate en una asociación de consumidores o las oficinas de consumo del ayuntamiento y sigue los pasos que te den para reclamar tu dinero. ¡Suerte!

Llegado el caso te podría pasar la IP desde la cual escribió pero no sé si te servirá mucho. Por otra parte, haciendo una búsqueda he encontrado otra dirección suya de email que no sé si la seguirá usando:
http://www.terra.es/personal5/forlayo/mail/carolino.htm
Churras con merinas (en francés)
sophie

MensajePublicado: Lun 12 Oct 2009 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo he visto en etsy varias vendedoras/es de fieltro pero como nunca he comprado fieltro no se si estara bien de precio (más los gastos de envio..)
elisardat

MensajePublicado: Vie 19 Oct 2012 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

sophie escribió:
Hola! Yo he visto en etsy varias vendedoras/es de fieltro pero como nunca he comprado fieltro no se si estara bien de precio (más los gastos de envio..)

Hola Sophie, veo que eres de Barcelona, en Cornellá hay una tienda que tienen fieltro a muy buen precio, en Etsy con los gastos de envío se encarece bastante.
Si necesitas la dirección completa pregúntame.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: