ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mini bufanda de beltza

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.carmen

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 5:46 pm    Título del mensaje: mini bufanda de beltza Responder citando

Recibí ayer del intercambio con beltza su minibufanda. Es una pasada de chula. Estoy desando que pase el santo calor y ponérmela.

Las fotos están en mi blog, como siempre
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saliendo del tema M.Carmen se ve delicioso lo que cocinas y supongo,!que supongo ni que nada! estoy totlamente segura que su sabor es como para !chuparse los dedos!!!!!...y esa bufanda es muy bonita y rapida de tejer...ya la hice! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebane

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa bufanda me encanta. La ví en el blog de alguien, hecho con una lana de noro y me pareció super chula.
¿El patrón anda por ahí o es de pago? Si lo consigo la hago fijo.
La verdad que beltza encuentra cada cosa... Hay tengo un chal redondo a medio hacer de un link que dejo ella, y un pasamontañas de Jack, y no se si algo más...
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese patron lo puedes encontrar gratis en el blog.de mamitaquerida.blogspot...se llama bufanda "gatito" y verdaderamente es facil y rapida ,en un dia o dost ardes la terminas...y parece un gatito dormido ,no en tu regazo,sino en tus hombros Laughing
fil

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

alaaaaa pues es preciosa, me gusta el modelo y el color, todo

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rrriesgo

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Es realmente bonita y original. Que suerte has tenido, jeje

http://hechosacuatromanos.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ebane

MensajePublicado: Sab 13 Sep 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el link!!!!!
M.carmen

MensajePublicado: Dom 14 Sep 2008 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a hacer esa bufandita para amigas y demás. Queda preciosa.
javilo59

MensajePublicado: Lun 23 Jul 2012 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

muy monaa graciass

Cinta adhesiva
lbsilvina

MensajePublicado: Jue 25 Abr 2013 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ví las fotografías de la bufanda y la verdad que me encantó. Me gustaría poder tejer algo así porque queda hermosa!

Derwick Associates
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: