ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Y tú cuándo cumples años?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 4:19 pm    Título del mensaje: ¿Y tú cuándo cumples años? Responder citando

Pues yo cumplo el 17 de Julio,asi que acabo de cumplir 55,y estoy satisfecha y feliz con todos ellos,asi que no me quito ninguno,me quedo con los tristes,los felices y dichosos,los amargos,el traicionado,cuando me enamore,cuando engane,cuando perdi el trabajo,la primera vez que trabaje,cuando le robe a mi mama monedas,cuando me hice la pinta en la escuela,cuando me emabrace,cuando nacieron mis hijas y nietos etc,etc .y tambien con los del monton.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fil

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno maria elvira, dí que sí, nos quedamos con todos, que para eso son nuestros, los buenos para recordarlos y los malos.....por lo que hemos aprendido de ellos.
Yo cumplí 43 el 18 de agosto

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marisol

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo con todos, todos,,,no sé que decir,,,,la cuestión es que están,,,y también de ellos se puede y debe aprender. Aunque algunos son tan dificiles de traducir,,,que no digo que no tengan enseñanza,,,pero cuesta,,,tal vez pueden quedar en enigmas sin solución,,,supongo que antes ó después aparecerá la moraleja.
Lo importante es el presente,,,el pasado ya se vivió y nada se puede cambiar, si aprender y esto es fantastico,,,,,el futuro aún está por escribir,,,,el presente es la emoción, en el se haya el todo de la cuestión,,,como dice mi amiga Ana.

Tengo 34 años,,,el próximo 21 de octubre cumplo 35 y el mismo día y a la misma hora mi hija cumplirá 2 años.
Mercedes

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Mi cumple Responder citando

Mi cumple es el 5 de Febrero, nací en 1947, tengo 61 años. Soy ACUARIO.
Seguro que alguien pensará como yo: algunas veces me gustaría dar marcha atrás en el tiempo y como se dice sabiendo lo que se ahora, cambiar algunas cosas, pero como lo que hay es lo que hay, pues a vivir.
Besos.
sagrapop

MensajePublicado: Dom 14 Sep 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, mi cumple es el 5 de Junio y tengo 25 años, creo que cada edad tiene su cosita, y la edad no marca la madurez de la persona ni las ganas de disfrutar de la vida, conozco a gente de cincuenta y tantos que tiene más vida social que yo, y aparentan muchos menos años. Very Happy
milab

MensajePublicado: Dom 14 Sep 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nací el 26 de noviembre de 1963 , soy sagitario, ya tengo 44 años.

http://milaartesana.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laa laa

MensajePublicado: Mar 16 Sep 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nací el 6 de noviembre y tengo ya 36 tacos!....muy agustito por cierto. Very Happy
Rosa

MensajePublicado: Mar 16 Sep 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo cumplí el pasado día 22 de agosto CUARENTA, si 40 y estoy encantada, es un lujo ir cumpliendo porque cada año me siento mejor y más contenta conmigo misma. Pero que si volviera atrás en algunos momentos concretos de mi vida... con lo que sé hoy ... uf que bien me lo iba a pasar. Pero creo que es mejor así, ir mirando siempre para delante.

Aunque no venga al tema, el otro día leí una frase muy buena :

"Cuando señales a alguien con un dedo recuerda que hay tres que te señalan a tí."

Espero que os guste, a mi me encantó.
paloma15

MensajePublicado: Mar 16 Sep 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he cumplido 38 el 15 de Agosto, pero ni estoy encantada ni desencantada, para mi la edad no significa nada mas que una fecha en el calendario, me gusta conocer a las personas sin saber su edad pues muchas veces juzgamos a la gente por la edad y la mayoría de las veces nos equivocamos.
Suspiria

MensajePublicado: Mar 16 Sep 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

laa laa escribió:
Yo nací el 6 de noviembre y tengo ya 36 tacos!....muy agustito por cierto. Very Happy

¡¡Yo también nací el 6 de noviembre!! Surprised Laughing

Soy una escorpiona de pro. Este año cumplo 19.
aribe

MensajePublicado: Mie 17 Sep 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como es posible que no aparezca ningun sagitario. Nacì un 20 de diciembre, soy sagitario y podrìa ser vuestra abuela Besos

hptt://lalanterna-itaca.blogspot.com

disculpa milab, estas muy arriba y no te ví
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Isabelypunto

MensajePublicado: Mie 17 Sep 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo nací un 8 de abril, soy Aries, y tengo 37 añitos y para mí este año ha sido uno de los mejores de mi vida. Mi hija ha entrado al cole hace unos días por primera vez, tiene 3 añitos, y le ha ido genial. La llevo la dejo en la puerta y ni me mira al entrar y yo con tanta angustia a ver como le iba a ir. En fin que todos los años tienen sus cosas.

Besitos
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Mie 17 Sep 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nací el 9 de abril de 1977, así que ahora tengo 31.
Y tengo que decir que lo llevo estupendamente, nada de crisis de los 30 y esas cosas, me siento encantada y estupendamente conmigo misma.
Sugar

MensajePublicado: Mie 17 Sep 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cumplo el 26 de junio (cangrejito soy) y nací en el 80 (un año redondo Razz).
Mercedes

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 5:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Aribe, cariño no te pongas así, mi mamí nació el 21 de Diciembre, tiene 80 años, con muchas goterillas.
Muchos besos

--
No puedo entrar en tu blog.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: