ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Knitty Fall 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Inda

MensajePublicado: Mie 10 Sep 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Knitty Fall 2008 Responder citando

¡Ya está aquí!

http://www.knitty.com/ISSUEfall08/

Lo he estado hojeando, y en mi caso, no ha habido "ningún flechazo"...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noether

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustan este, este y este (entre otros)
A tejer! Very Happy
SILVIKA

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

¡A mi me gusta todo!!!
He estado un poco perezosilla en verano, pero creo que ya me he animado o bien kinetic o versatility....
¡Qué bien empieza el coleee.....!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no solo me gusto,me fascino la bufanda versatily,ayer cuando la vi ,solo pase la vista rapida asi que no me fije en lo hermosa que es.
M.carmen

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la gorra me la hago, e igual le regalo otra al director de mi coral que es superaficionado.

Tengo aún que hacer 2 PGHA y uno más que está mising (Paloma). Luego, el conjuntito para mi futura sobrina, y el mantel de punto.

Suelo combinar hacer punto de cruz con hacer calceta. En cuanto acabe las PGHA iré a coger lana. Para mí también tengo elegido un chal de la pera pirulera, en tonos granates-rojos.

Es este:

http://yarnloopie.blogspot.com/2008/05/mohana-shawl-is-available-now.html

O sea, que tento para largo
M.carmen

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

la he estado mirando, y eso del plástico, el cambio de agujas redondas a planas....demasiado lioso.

Hay otras gorras la mar de chulas por ahí
noether

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, el problema de los gorros con visera suele ser ese: el plástico Confused
Ebane

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado mucho el jersey camden. El patrón versatility me resulta muy interesante, de hecho tenía mirado otro similar de un knitty anterior que también se podía poner de varios modos.
De calcetines me gustan los hourglass, pero pone que son muy difíciles, ¿no?
M.carmen

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo cuando entro, no sé cómo entrar al resto de los patrones. Me lo decís porfa?
He entrado en patterns y me da error
beltza

MensajePublicado: Dom 14 Sep 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
M.Carmen, sino te deja entrar en patterns directamente mira a ver si entrando en archivos, que te salen todas las revistas, pinchas en la revista que quieras y luego en patterns de esa revista, igual asi te deja, nose.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: