ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Revista n. 50 Lanas Katia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mamen
Invitado

MensajePublicado: Mie 19 Abr 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Revista n. 50 Lanas Katia Responder citando

Estoy buscando el nº 50 de la revista Katia y no lo encuentro. Alguien me podría decir nombres de establecimientos en Valencia (ES) capital dónde pueda encontrarla????. Muchas gracias!!!
señoralinda

MensajePublicado: Jue 20 Abr 2006 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

tienes que buscarlas en las papelerias, las revistas de katia se venden enseguida y es dificil encontrarlas. Wink
http://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1oralinda/181277741906333?v=wall&filter=1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sickita

MensajePublicado: Vie 28 Jul 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Estoy haciendo una nueva comunidad en español en livejournal. Un servidor de blogs. Lo primero que hare (o esa es mi intencion) es subir la revista katia numero 50 enterita. Cuando lo tenga te aviso. El problema es q son mas de 120 hojas asi q no se muy bien como lo hare porque pesa mucho.
<cuando lo tenga te aviso. En teoria este lunes lo tengo.
urraca

MensajePublicado: Mie 02 Ago 2006 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Sickita escribió:

Estoy haciendo una nueva comunidad en español en livejournal. Un servidor de blogs. Lo primero que hare (o esa es mi intencion) es subir la revista katia numero 50 enterita. Cuando lo tenga te aviso. El problema es q son mas de 120 hojas asi q no se muy bien como lo hare porque pesa mucho.
<cuando lo tenga te aviso. En teoria este lunes lo tengo.

Sickita, escanear la revista y publicarla en internet está prohibido. Vulnera todas las leyes del copyright habidas y por haber. Además en en este caso con poca justificación pues se trata de una revista recién publicada que en teoría se puede comprar con facilidad (aunque no en todas las regiones del mundo, cierto).

Yo tengo mis opiniones personales sobre el copyright, el derecho de autor y las campañas actuales. Sin entrar en detalles, tengo cierta manga ancha si se trata de documentos descatalogados y muy difíciles de encontrar, y éste no es el caso.

Aun así quiero que quede claro que no te juzgo, sólo te aviso de que podría tener problemas. La gente de Katia se pasa a veces por el foro y no creo que le haga mucha gracia tu iniciativa si la descubre un día.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sickita

MensajePublicado: Jue 03 Ago 2006 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Trabajo bastante con copyrights por mi empresa, gracias por avisar de todos modos...
Pense en subirla por ser precisamente una revista que consideraba descatalogada ya que, por lo menos aqui, ya no se vende y esta a punto de salir el siguiente numero.
Trabajo en una empresa de publicidad, asi que pense que si alguien tiene una muestra de lo que hace la revista y a la vez puedo ayudar a gente que la queria y que por diversos motivos (como q ya no se vende) no la podia tener, era algo bueno para la empresa. Es como esos chicles que te envian gratis por correo, los cojes, los tomas, te gustan, los compras.
No pensaba escannear todos los numeros (con uno ya me llego jajajajajaja).
Venia a poner el link a donde tengo los links, dime si hay algun problema, si prefieres que no lo ponga, dimelo sin problemas, lo entiendo.
Y si ellos tienen algun problema, me lo dicen y lo quito... no lo hago con maldad... solo por compartir informacion y dar a conocer la revista.
Sickita

MensajePublicado: Jue 03 Ago 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final, decidi enviar, por consejo de una amiga, un mail a katia. Asi que en espera de su respuesta lo mantendre como esta, y luego ya se verá.
urraca

MensajePublicado: Lun 07 Ago 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Sickita escribió:
Bueno, al final, decidi enviar, por consejo de una amiga, un mail a katia. Asi que en espera de su respuesta lo mantendre como esta, y luego ya se verá.

Puf, está complicado el tema. Mucho me temo que no den permiso. Si te fijas en su web apenas regalan un par de patrones gratis.

Me da rabia tener que poner orden en el foro por motivos de copyright puesto que no comparto la hipocresía de las campañas actuales. Pero mi opinión sobre el asunto es muy compleja y no quiero entrar en detalles. A lo que iba, si insisto tanto, es porque he visto cómo otros foros han tenido problemas gordos por situaciones parecidas y quiero ahorrármelos. Mejor prevenir que curar.

Espero que lo entendáis.

--
Sickita

MensajePublicado: Lun 07 Ago 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, te entiedo.... yo tambien lo haria.
Yo entiendo algunos copyrights, pero otros no... Por ejemplo en ejemplares de revistas gratuitas.... a que viene poner copyright? si nadie gana dinero. Bueno si, pero no depende tanto de los ejemplares que se vendan.
Y tambien me parece poco correcto en lago que enseña, que da conocimientos a la gente... vale mas el dinero que la gente aprenda? pero bueno, esa es mi opinion... yo siempre estoy a favor de cualquier cosa que sirva para enriquecer a las personas (no a sus bolsillos).
De todas formas aun no me han contestado, en el momento que me digan que no puedo, lo quito...
inma6

MensajePublicado: Vie 25 Ago 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy nueva en el foro, hace tiempo que queria escribir pero no me había registrado. En Valencia en el barrio de Benicalap hay una tienda que vende productos de katia, no sé si tendrá la revista una vez fuy a preguntar y me dijeron que con cada revista tenían que hacer un pedido de 12 revistas y luego no las conseguian vender todas, pero que allí mismo me podían dejar una y consultarla. En Burjassot detrás del mercado municipal hay otra tienda de lanas de Katia, esta si que suele tener sus revistas pero lo malo es que tiene un horario de apertura un poco raro, normalmente por las mañanas suele estar abierta hasta la 1 y por las tardes en verano se vé que no abre. En Valencia, pasando el mercado central tienes varias tiendas de lanas que están muy bien porque tienes muchas clases entre las que elegir, aunque supongo que ya las conocerás, pues bien hay por lo menos dos en las que venden estas revistas a lo mejor le queda algún ejemplar. Bueno no sé si te abré resultado de ayuda, ni necesitas algo me lo dices, es agradable saber que en Valencia hay más gente que comparte tus mismo hobbie.
señoralinda

MensajePublicado: Vie 25 Ago 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo revistas para vender, pero desafortunadamente la nº 50 de Katia es la primera que agoté.
http://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1oralinda/181277741906333?v=wall&filter=1
el-aura

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 9:07 am    Título del mensaje: NO LA ENCUENTRO EN MADRID Responder citando

No encuentro el numero 50 de la revista de katia en ningun sitio, ni en kioskos, ni en Vips, ni en tiendas Hipercor/opencord ni en corte Ingles!
Me he recorrido todo madrid y no la encuentro.
urraca

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 10:08 am    Título del mensaje: Re: NO LA ENCUENTRO EN MADRID Responder citando

el-aura escribió:
No encuentro el numero 50 de la revista de katia en ningun sitio, ni en kioskos, ni en Vips, ni en tiendas Hipercor/opencord ni en corte Ingles!
Me he recorrido todo madrid y no la encuentro.

¿Has probado en tiendas de lana como Lanas Sixto, De puntillas o Katia? Las direcciones exactas las encontrarás en el hilo Tiendas de lana en tu ciudad:
http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=98

Ultima edición por urraca el Mar 29 Ago 2006 10:16 am; editado 1 vez
el-aura

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 10:13 am    Título del mensaje: TIENDAS Responder citando

No, la verdad es que en esas no he mirado.

Pense en el Gato negro, pero despues de tantos "no hay", pues no mire.

gracias.
urraca

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

En El Gato Negro no creo que la tengan, prueba primera en las 3 tiendas que cito que sí me costa que traen las revistas Katia y tienen buen surtido.
el-aura

MensajePublicado: Mie 30 Ago 2006 7:13 am    Título del mensaje: HOY VOY A LA TIENDA DE DOCTRO ESQUERDO Responder citando

Hoy me voy a acercar a la tienda de doct. esquerdo, a ver si esta abierta, porque cuando salga del trabajo (a ver si me da tiempo).

ESPERO NO "FLIPARME" demasiado y empezar a comprar comprar y comprar....jejeeeeee Rolling Eyes

Muchas gracias de nuevo Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: