ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

vestido de mi mulatita

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ade

MensajePublicado: Mie 10 Sep 2008 2:03 pm    Título del mensaje: vestido de mi mulatita Responder citando

bueno chicas aqui esta el vestido y el gorrito de m i mulata espero os guste la modelo jajajaja saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marisol

MensajePublicado: Mie 10 Sep 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno tanto el vestido como el gorro son muy bonitos,,,,pero la modelo,,,,,es un lujo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ohio

MensajePublicado: Mie 10 Sep 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Re: vestido de mi mulatita Responder citando

ade escribió:
bueno chicas aqui esta el vestido y el gorrito de m i mulata espero os guste la modelo jajajaja saludos

que guapo el modelo y la nena es una preciosidad!
ade

MensajePublicado: Mie 10 Sep 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias chicas es mi sobrina nieta y me tiene loquitaaaaaaaa besos
lbsilvina

MensajePublicado: Vie 09 Nov 2012 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que lindo tener la habilidad para poder hacer cosas tan hermosas para la familia!

delivery de pizza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: