ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda con madroños

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nata

MensajePublicado: Mie 10 Sep 2008 9:55 am    Título del mensaje: Ayuda con madroños Responder citando

Hola! me voy a hacer una bufanda y quiero ponerle bolitas, creo que se llaman madroños, la forma que me han dicho de hacerlos es aumentar 5puntos, tejer solo esos 5 hasta hacer el madroño y cerrar los 5 puntos juntos. Pero he probado a hacerlos y no me acaban de quedar bien, no sé si es porque no los había hecho nunca, o porque no hay que hacerlos así. Si algun@ me puede ayudar se lo agradecería....
Ah...que opinais de la revista Muestras y Motivos?? se entienden bien las explicaciones?la venden en otro sitio que no sea internet?? es q quiero comprar una revista y me gustaría saber vuestra opinión.... Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver,a ver,que son los madronos?,son bolitas? o podriamos llamarlos como punto de garbanzo o bien son las bolitas que se hacen en los tejidos? si son estas ultimas ..o sea el punto garbanzo, en el link de este mismo foro de tejido hay una chica que lo explica como ,solo buscalo como punto de garbanzo Laughing
Nata

MensajePublicado: Jue 11 Sep 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale...gracias...creo que el punto se puede llamar de las dos maneras...a ver si lo encuentro... Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: