|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sugar
|
Publicado: Dom 07 Sep 2008 9:20 pm Título del mensaje: Madrid |
|
|
No sé cuánta gente hay aquí que sea de Madrid ni si habéis hecho ya alguna quedada....
Pero tenéis idea de hacer alguna? |
|
|
 |
marisol
|
Publicado: Lun 08 Sep 2008 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mira,,,yo solo he asistido a 2,,,pero no me importaría nada repetir. Entre semana existen quedadas si no me equivoco son mensuales, en esta página las puedes ver http://quedadas.blogsome.com/
ha estas yo nunca he asistido,,,por incompatibilidad de horario,,,por los comentarios tienen que ser muy agradables.
Yo quedé con algunas chicas del foro en fin de semana,,como ya te he dicho, siendo estas en sábado. Ahora a mi personalmente me viene mal, hasta que no organice lo del cole,,,etc, etc. Pero es muy probable que más adelante cuando todo vuelva a la normalidad si pueda. De todos modos seguro que te contestan más personas y podeis quedar pronto. |
|
|
 |
Evita
|
Publicado: Sab 17 Oct 2009 11:15 am Título del mensaje: QUEDAR EN MADRID |
|
|
Hola a todas,
he encontrado esta página navegando por internet y como me encanta hacer punto estaría encantada de hacerlo en compañía.
Me podéis decir si quedáis y dónde para unirme a vosotras.
Muchas gracias _________________ E. |
|
|
 |
MAVictoria
|
Publicado: Lun 08 Feb 2010 9:21 pm Título del mensaje: quedar en madrid |
|
|
Hola, me gustaría acudir a alguna de las quedadas. En cualquier caso, podríamos intentar ponernos de acuerdo algunas que estemos interesadas en este tipo de reuniones.. |
|
|
 |
|
|