ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quedada valencia
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.carmen

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 7:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, me apunto ese sábado. Lo dejo bien en rojo para que no se me olvide.
Si es por la mañana, le dejaré el nano a la yaya, y Ana....me vienes a buscar.
Yo lo que tengo es demasiadas cosas que hacer. PHGAs sin acabar, el conjuntito para mi futura sobrina, 6 bufanditas para regalar en Reyes, un pedazo chal para mi, una gorra para mi director de coral.

Y aún tengo el mantel a punto de cruz que hago en puntadas libres.
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Lun 29 Sep 2008 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

En un principio quedariamos a las 11. Y claro que paso a por ti Wink
A mi me masa lo mismo, entre los proyectos del intercambio y todo lo que tengo en marcha... se me acumula la faena!!!
Voy a ver si localizo a Inma y se apunta también.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
M.carmen

MensajePublicado: Mar 30 Sep 2008 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias

A mi se me acumula también un curro que se hace los 7 dias de la semana. No ocupa 8 horas ni eso, pero..... Trabajamos en una compañía que produce productos naturales que aumentan las defensas. Y, entre que convences a la gente de que esto no es un timo (les das todos los permisos habidos y por haber dados por la legislación española, y si se tercia por la de Tombuctú, jajaja)y luego formas a nuevos vendedores....tenemos la cabeza a cuadros.

Un beso
lunaruth

MensajePublicado: Mar 30 Sep 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s! yo en principio me apunto también.
Ana he pensado en hacerle a mi sobrinita el vestidito que has hecho pero en dos colores, me parece tan bonito!!!. Lo que pasa es que mi sobrina tiene tres meses, tendré que hacer una talla más, no?
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Mar 30 Sep 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, tendrás que hacerle la siguiente talla.
He contactado con Noah, que igual también se apunta.
De Inma no se nada, le he enviado un mensaje a ver si se anima.
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Mie 27 May 2009 7:28 am    Título del mensaje: Quedadas en Valencia Responder citando

Hola a todo el mundo!
Para quien no lo sepa, las quedadas de valencia tienen blog propio, podeis ver las convocatorias aquí:
http://valencia-knits.blogspot.com/
MARIAJOSE

MensajePublicado: Mar 12 Oct 2010 10:56 pm    Título del mensaje: QUEDADAS EN VALENCIA Responder citando

hola ¡¡¡ He entrado en este foro para saber si habia en Valencia algun club de tejedoras y he visto que en algún momento algunas os reuniais en Valencia
¡¡¡Pero todas las entradas son de hace mucho tiempo¡¡

¿Seguis en contacto? Hay grupo? Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARIAJOSE

MensajePublicado: Mar 12 Oct 2010 11:02 pm    Título del mensaje: QUEDADAS EN VALENCIA Responder citando

Vaaaale¡¡ se ve que no me aclaro muy bien con el foro. Pido disculpas no habia leido que las tejedoras de Valencia tienen un foro a parte ¡¡¡estupnedo¡¡ ya intento contactar. Gracias de todos modos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M.carmen

MensajePublicado: Vie 15 Oct 2010 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

las quedadas son todos los sábados en el Stabucks de la calle S. Vicente a partir de las 11 de la mañana.
Te esperamos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: