ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anécdotas en vacaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sagrapop

MensajePublicado: Mie 27 Ago 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Anécdotas en vacaciones Responder citando

Bueno ya el veranito está llegando a su fin... Que tal las vacaciones?? Os ha pasado alguna anécdota??
Yo he ido a Zaragoza, a ver la expo y la ciudad, claro!! Fui en coche de noche, 9 horas de camino!! Y en una de las paraditas para comer algo y estirar las piernas, se me rompieron las únicas chanclas que tenía!!! Ya me veía en la expo y descalza!! Gracias a Dios que en la siguiente parada encontramos una gasolinera que tenía de todo y encontré unas chanclas baratísimas, pero que al final dieron muy bien el pego porque no me hicieron roces en los pies ni nada, jeje. Bueno espero que contéis aqui que tal os ha ido en vacaciones y si os pasado algo divertido. Un saludo a tod@s!!!
aribe

MensajePublicado: Mie 27 Ago 2008 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, cuento mi anecdota. Me fui de viaje a mi pais y como no sabia a quien dejar mi gato me lo llevé en un viaje de dos dias en coche; le prepare el pisito en el asiento trasero con casita , agua, comida y ...arena.
Ya fuera de España, en la autopista, me paró un control policial y me hizo un monton de pregunta, de donde venia , a donde iba, porque, por cuanto tiempo, cuanto dinero llevaba etc... al final me preguntaron si viajaba sola Rolling Eyes Rolling Eyes era evidente que no habia nadie conmigo, pero con la maxima seriedad dije " No, viajo con mi gato". Entonce revisaron el maletero y encontraron muy poco equipaje mio, pero sacos de arena y de comida para gatos. Total que me dijeron que todo estaba en regla Shocked Shocked . El dia siguiente lei en el periodico que habian capturado un "extranjero" que viajaba en un coche exctamente igual que el mio y que era robado. Esta es la aventura veraniega de mi gato y mia; no he inventado nada es pura verdad Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
milab

MensajePublicado: Mie 27 Ago 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que suerte, yo fuí a la de Sevilla y estaba loca por ir a ésta pero me ha sido imposible. Yo sólo he cogido una semana para estudiar para unos exámentes, pero ahora en septiembre quiero coger dos semanitas, ya os contaré, quiero ir a Cádiz a ver museos y a Chiclana a la playita.

http://milaartesana.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 3:06 pm    Título del mensaje: aribe Responder citando

Besos a todas.
Aribe, por fa, cuentanos más cosas de vuestro viaje; tu gato y tú. ¡¡¡¡¡que envidia!!.
Mercedes

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anecdota, anecdota no es, pero bueno ahi va mi experiencia:
Por primera vez he ido a una biblioteca he sacado varios libros, he regalado alguno para sus fondos, por primera vez me he conectado a INTERNET en una biblioteca.
Y lo que me ha emocionado ha sigo que he visto el libro que yo regale ya listo para que alguien pueda leerlo.
A lo mejor os parece una tonteria pero nunca había hecho esto y ya sabeís que tengo 61 años, el primer día me puse hasta nerviosa.
aribe

MensajePublicado: Vie 12 Sep 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes me parece muy bonito lo de la biblioteca. Cuento otra anecdota de mi gato; pasamos la noche en un hotel y, para que estuviera tranquilo, me lleve un ambientador a base de feromonas paras gato con un extraño artilugio que se enchufa en una toma d ecorriente. El gato paso una noche muy tranquila y yo me deje el ambientador enchufado al salir del hotel el dia siguiente. No quiero ni pensar lo que han podido pensar los siguientes viajeros. Mercedes, pensando en ti he puesto la historia de una gatita en mi blog, espero que te guste. Has vuelto??? Que tal la vacaciones en Guardamar?. Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lbsilvina

MensajePublicado: Mie 15 Oct 2014 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantó la idea de escribir sobre anécdotas de vacaciones, siempre hay algunas muy divertidas, que se repita!

Puertas Vidrio Cordoba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: