ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Denise? ¿Amistad en el foro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Mie 13 Ago 2008 4:27 pm    Título del mensaje: ¿Denise? ¿Amistad en el foro? Responder citando

Vuelvo a preguntar por Denise, he entrado en su blog y esta totalmente abandonado ¿que ha podido pasar?

Al principio estaba muy interesada, incluso que hizo una mini-quedada en su casa, pero despues de ella nunca más se supo, yo por lo menos.
Yo le envié varios mp, aparentemente eramos amigas, no me ha contestado a ninguno, no se.

La verdad que me estoy volviendo más cauta, yo me muestro tal como soy ¡si! a veces quiza un poco cursi. He congeniado con varias foreras y quiero pensar que aunque no estemos todos los días en contacto de vez en cuando nos hablemos.
Estoy pensando (escribiendo) mis reflexiones ¿qué os parece?.

Un beso que el deber me llama.
aribe

MensajePublicado: Mie 13 Ago 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes no te preocupes demasiado, el verano nos despista un poco, al final todas volveremos a nuestras buenas costumbres, no dejes de confiar en los demas y sigues igual, no cambies si esta a gusto contigo. Un beso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
noether

MensajePublicado: Jue 14 Ago 2008 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo creo que està claro que todas tenemos vida aparte de internet y deberes que nos llaman más fuertemente que el de conectarnos. No sé como sería tu relación con ella, pero tampoco es lo mismo una amistad por internet que una real. En fin... yo no me lo tomaria muy a pecho Wink , ànimo!
laa laa

MensajePublicado: Jue 14 Ago 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes no te preocupes porque es como dicen aribe y noether, el verano y los deberes muchas veces nos obligan a estar desconectadas un tiempo.
Dale un tiempecito que seguro que pronto sabremos algo de ella.
Mercedes

MensajePublicado: Vie 15 Ago 2008 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando

No me lo tomo a pecho, simplemente que me sorprendió la euforía del principio; ya se que las amistades de INTERNET a veces no son duraderas, solo hice una reflexión en voz alta no le doy mayor importancia lo quería comentar con vosotras.
Un beso. Very Happy
maria elvia soto

MensajePublicado: Vie 15 Ago 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue siendo la misma ,no cambies, y recuerda que la verdadera amistad se basa en aceptar a los demas como son...quiza ella este enferma, no tenga internet, se encuentre triste o que se yo ,pero tu no cambies, porque si lo haces aquellas personas que estan cerca de ti y te han aceptado como son te desconoceran y si tu has brindado tu amistad sin saber quienes son ;en eso radica tu verdadero tesoro ,dar tu amistad a cambio de nada...........Diras y esta quien es ..pues yo como tu y como muchas personas tambien he brindado mi amistad y me han traicionado o se han olvidado de mi, pero al paso del tiempo he encontrado el tesoro de la amistad en personas a quienes no consideraba tan valiosas. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mercedes

MensajePublicado: Dom 17 Ago 2008 4:36 am    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias a Maria Elvia; efectivamente tienes razón en los foros he encontrado dos tipos de amistad, la que sube como la gaseosa pero luego se desinfla igual de rápido y la que poquito a poco va dejando poso, como yo soy novata en estas cosas de los foros me va costando un poco de trabajo entender este mundo, pero lo voy comprendiendo y creo que tengo unas, muy poquitas, pero amigas aqui.
Muchas gracias.
Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: