ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡Ya he sido mamá !!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laa laa

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 12:00 pm    Título del mensaje: ¡¡Ya he sido mamá !! Responder citando

Hola a tod@s,
Bueno costó, pero por fin mi niña salió y eso que no quería!! Very Happy
Al final de 41 semanas y por cesárea, pesó nada más y nada menos que 4.4 kgrs y midió 55cm............ya toda una señorita!
Bueno os dejo una fotito para que veais que grandota y guapetona está.
Besitos

http://www.flickr.com/photos/laa_laa/
fil

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero que niña mas hermosa, si parece que tenga tres meses, se ve a Marcos muy ilusionado, me alegro mucho
Very Happy

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paloma15

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena guapa, ya estaba yo pensando mucho en ti, me alegro de que todo este bien y besitos para todos.
Mercedes

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

laa laa (Ana)

Te felicito de todo corazón, Rebecca preciosa, pero chica yo me quedo con Marcos es un hermano mayor de lo más cariñoso y responsable, he visto la foto en la que os está ayudando a preparar la habitación.

Muchos besos ¿estás recuperada?
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
Suspiria

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, qué monada. Razz

Y también por ese taller... ¡me encanta! Con lo que me gustan a mí los muebles y las cositas de Ikea. Rolling Eyes Está chulísimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas Felicidades, has tenido una niña preciosa y ya está criada y todo. El hermano es un verdadero padrazo. He estado curioseando el resto de las fotos y la habitación está preciosa.
Me alegro de que te tengamos ya aquí. Besos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nan01

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicidades, que linda tu bebita esta preciosa si hasta da ganas de tener una jajaja.

Y coincido que lindo hermanito tiene, esta muy bien a mi tb me encata tener hermano mayor siempre esta ahi para cuidarte.

Besos y bendiciones para toda tu familia.

Pd. el moises te quedo genial y tb tu taller Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isabelypunto

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas felicidades, pues sí que está criada la niña. Te ahorraste la leche de un mes, que con esta crisis viene bien y si le das el pecho mejor que mejor.

Besitos para los dos nenes
Sugar

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades!!! Unos niños preciosos y un taller de envidia.
SILVIKA

MensajePublicado: Mar 12 Ago 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Muchas Felicidades!!!!
¡Es preciosa, y muy espabilada!! Si está criada!!!
Que la disfuteis mucho y seais muy felices.
Un besote a ese hermanito tan guapo y que ayuda tanto en casa. Por lo que veo sois todos unos manitas me encanta todo.
Besos,
Silvika
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aribe

MensajePublicado: Mar 12 Ago 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhora buena Laa Laa, teneis una niña presiosissima; que hermosa, ya creo que le costaba salir. Será una niña muy feliz, se nota por la cara y el cariño que la rodea. Mucha felicidad a los cuatro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
noether

MensajePublicado: Jue 14 Ago 2008 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades! Qué emoción, que guapa!
laa laa

MensajePublicado: Jue 14 Ago 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todas por las felicitaciones Very Happy y me alegro que os guste mi taller, lo malo que ahora con la niña y el peque no tengo tiempo para hacer nada.

Muchos besotes Wink
aribe

MensajePublicado: Jue 14 Ago 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo Laa Laa, no se como encuentra el tiempo por entrar en el foro y mandar un mensajito. Te lo agradecemos, mi hija hace poco que es mama y no tiene tiempo para nada, hace poco entre las risas me contaba que tuvo que hacer pis con el bebe a costa Laughing Laughing Laughing Bueno, esto se pasa muy pronto, aprovecha de tus niños en este periodo tan bonito. Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marisol

MensajePublicado: Mar 26 Ago 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

La palabra bonita se queda corta para describir a tu pequeña. Y que grande!!!,,,,normal que fuera cesarea,,,de verdad que preciosidad de niña y de niño,,,que bonito verle con su hermana en brazos.
Mis hijos se llevan 8 años y yo pensé que no tendría celos y la verdad no es que sea mucho,,,pero algo si se le nota,,,,tengo que tener mucho cuidado e intentar que no se sienta mal. Pero por lo demás,,,lo cierto es que se quieren muchísimo,,,,te diré que la niña (que en octubre cumplirá ya 2 años),,,,tiene la mano un poco larga y "casca" a su hermano,,,y de cuando en cuando le muerde,,,,esto lo considero pequeños gafes del oficio (que tendremo que ir corrigiendo),,,verles jugar es una pasada.
Que me alegro muchísimo de que todo saliera tan bien como ha sido.
Un beso muy grande para todos,,,,y ahora a disfrutar de esos pequeños tan maravillosos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: