ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hay que pedir permiso?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fil

MensajePublicado: Lun 04 Ago 2008 4:59 pm    Título del mensaje: hay que pedir permiso? Responder citando

me estoy preparando una lista con vuestros blogs para ponerlos en el mio pero me ha asaltado la duda de si es necesario pedir permiso antes, no quisiera que nadie se enfadara....
es necesario o puedo copiar las direcciones del foro i ponerlos en mi blog sin mas?

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mercedes

MensajePublicado: Lun 04 Ago 2008 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fil: Por mi parte ningun problema, eso si si tienes alguna idea de como mejorarlo te lo agradecería.
Mercedes
nan01

MensajePublicado: Lun 04 Ago 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte, no me molesta es más me agrada la idea y espero que me consideres fil.

Mercedes cual es l dirección de tu blog?
No sabía que habia que pedir permiso, uhmm no se me ocurrio mejor, yo tengo una lista de blog pero si aguien no quiere ester en ella, me avisa por favor, porque no fue mi intención.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aribe

MensajePublicado: Lun 04 Ago 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy poniendo los blogs de los demas y no se me ha ocurrido solicitar permiso. Creo que no hace falta , pues el blog es algo publico y ademas se puede restringir y/o permitir las entradas a quien desee.
Mientras que voy conociendo vuestros blogs yo los voy poniendo en el mio.
Vamos a ver si alguien nos aclara las cosas, Mercedes he buscado el tuyo y no lo encuentro. Aqui va el mio, dejarme comentarios buenos y malos, es una forma de mejorar. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

hptt://lalanterna-itaca.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Mar 05 Ago 2008 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi blog es muy sencillo, pero prometo con la ayuda de Suspiria que lo voy a mejorar.
Hasta ahora pocas lo he dado pues el comentario que hizo una forera al respecto me sentó bastante mal, yo dije y digo que era un blog pequeñito porque carezco de los conocimientos necesarios, pero hay está.
Por cierto yo aprecio las críticas positivas y que aporten algo, pero criticar por criticar no me va.
Un beso
Mercedes
http://migato-gusito.blogspot.com
nan01

MensajePublicado: Mar 05 Ago 2008 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola visite tu blog, el de la foto es tu gato?, esta muy lindo.
No te aflijas por los comentarios de ese tipo, total es tu blog y tu lo arreglas y diseñas como mejor te guste para eso es tuyo.
Yo tambien recien estoy aprendiendo y hay muchas paginas que te ayudan a ponerles cosas que pueden reflejar una parte de ti, animo.
aribe

MensajePublicado: Mar 05 Ago 2008 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes no me puedo creer que alguien pueda hacer una critica con tono negativo a un blog.
Por cierto, claro que conozco tu blog, el comentario no estaba dirigido a ti, lo siento. Me costó mucho, casi dos meses aclararme un poco, para empezar cuando leo las instrucciones ni se de que me estan hablando.
Gracias a los consejos de Suspiria y nan01 me ha salido.
He intentado poner la foto de mi faro en la cabecera, como tu pusiste el gato pero no lo he conseguido, como has hecho?
Otra cosa, he visto blogs con contadores de entradas pero no encuentro la forma de ponerlo, alguien lo sabe?
Como ves, Mercedes, lo bueno del foro es que es como una comunidad, quedate con las estupendas personas que hay y no haga caso a la franca minoria que no ha entendido de que va esto.
Un beso a todas, me alegro estar con vosotras.

http://lalanterna-itaca.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
nan01

MensajePublicado: Mar 05 Ago 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola aribe,
totalmente de acuerdo contigo jajaa.

Para lo e los contadores de entradas hay que registrarte en una pagina que lo ofresca, yo utilizo esta:
http://www.contadorgratis.es/
la pagina esta en espñol asi que no tendras problemas y te guian para crear tu cuenta que e super facil:
1. vas al icono "crear mi cuenta", llenas los datos solicitados(ojo en donde dice "Dirección de la página web (URL):" coloca la dirección de tu blog)
2. escoges el tipo de contador que quieres
3. T e va a salir un code, que es un monton de letritas (que la verdad no entiendo que dicen o significan) en un aventanita y copialo.
4. Vas a tu blog, si es bloger donde dice personalizar, luego entra a diseño, luego agregar elemento de pagina y agraga un "HTML/Javascript" .
5. Ponle el titulo que desees, y en contenido pega el code que copiaste (3)
6.Dale click a guardar.
y creo que eso es todo jijijiji.

espero te ayude, cuidate besos.

Ah si quieres ponerle mas cositas en cualquier buscador encrebe accesorios para vlog y podrás ponerle imagenes, relojes, clima, y otras cosas a gusto de cada uno.

[/url]
Suspiria

MensajePublicado: Mar 05 Ago 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para poner una imagen en la cabecera:

Diseño ---> Elementos de la página ----> Arriba, donde pone cabecero (pondrá el título de tu blog) dale a edit ----> Eliges una imagen desde tu ordenador, diciendo que te la reduzca.

Y guardas todo. Lo malo es que depende mucho de la foto (el tamaño que tenga) y la plantilla para que quede bien. En la que tienes tú puesta no sé cómo irá...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aribe

MensajePublicado: Mar 05 Ago 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una gran sospecha: nan01 y naty01 son la misma persona? y Suspiria no localizo tu blog. Por favor, necesito saberlo, besos confusos

http://lalanterna-itaca.blogspot.com

Mil gracias por los úlimos consejos informaticos
nan01

MensajePublicado: Mar 05 Ago 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, bueno no se donde lo has visto, pero creo que sip, creo que utilizo ese nick, tb "naty" a secas o "naty aquino".
Saludos.
paloma15

MensajePublicado: Mie 06 Ago 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fil! Yo personalmente pienso que a ninguna de las que estamos por aqui y tenemos blog nos importa aparecer en otros blog, es mas a mi me hace ilusión, yo tengo que actualizar mi lista porque me faltáis algunas, pero suelo visitaros en cuanto puedo, a ti si te tengo desde hace tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: