ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

renuncio a tener mi blog?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aribe

MensajePublicado: Jue 31 Jul 2008 8:26 am    Título del mensaje: renuncio a tener mi blog? Responder citando

Hola estoy fatal Evil or Very Mad LLevo dos mese intentando hacer mi blog a pesar del poco tiempo que le puedo dedicar, pero no hay forma que me salga como quiero. Cuando pongo una foto, a los poco dias , a veces a las pocas horas, la foto se transforma en un cuadrito y no hay forma de cargarla.No se que hago mal, he leido tadas las istrucciones que he incontrado y no tiene explixación. Tengo que eliminar la entrada y volver a crearla pero no es garantia que dure. Por favor que me ayude alguien. Muchas gracias
http://lalanterna-itaca.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Sugar

MensajePublicado: Jue 31 Jul 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

No te desanimes, seguro que encontramos cómo solcuionarlo. Desde dónde cargas las fotos? desde tu ordenador o desde alguna página?
Un saludo y ánimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aribe

MensajePublicado: Jue 31 Jul 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Sugar por querer ayudarme, cargo las fotos de los archivos de mi ordenador, ahora voy a poner las fotos que cargo para el blog en un unico archivo directamente en el escritorio, no sea que los cambios en mi archivo de inmagenes del equipo influya en algo. No creo que saldra ganando el tonto de mi pc. besos informaticos Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fil

MensajePublicado: Jue 31 Jul 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien cargo las fotos directamente del ordenador, las voy poniendo todas en una carpeta para no liarme, no se a que puede ser debido pero no renuncies que me he quedado con las ganas de ver a tu perro Very Happy

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mercedes

MensajePublicado: Jue 31 Jul 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

De renunciar nada, veras como hay alguien experto que te explica como hacerlo, yo mi blog lo tengo abandonado, espero que despues de las vacacioness pueda retomar el tema.
Un beso
Suspiria

MensajePublicado: Jue 31 Jul 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé por qué puede ser...

Pero si te sigue ocurriendo te recomendaría que las alojaras en Internet para luego cargarlas desde ahí.

Yo utilizo esta web: http://register.photobucket.com/?special_track=nav_tab_join_now

Si entras, sólo tienes que elegir un nombre de usuario y una contraseña, y darle a next step. Luego te irán pidiendo más datos y una vez finalizado, se te crea un album de fotos en internet. Luego ya puedes hacer el album privado o público, como quieras. El caso es que al hacerlo e ir subiendo fotos a tu album, luego puedes enlazarlas desde ahí. Tiene una capacidad inmensa y siempre y cuando no borres tú las fotos, no se van a dejar de ver en tu blog. Yo tengo uno privado, pero me acabo de crear otro público y he subido algunas fotos para que puedas ver cómo queda:

http://s338.photobucket.com/albums/n425/_Lolita_69/

Si te decides y tienes algún problema me lo dices, yo llevo usándolo años para publicar fotos en foros, en mi blog, etc. y siempre me ha ido muy bien, teniendo más de 700 fotos alojadas.
aribe

MensajePublicado: Vie 01 Ago 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchisssimas gracias a todas por animarme. Ya creo que he conseguido que las tres fotos se queden, de momento. Gracias por los consejos, los pondré en pratica. De momento, considerando que el problemas de las fotos esta solucionado, me estoy peleando con el blog porque no consigo listar los blogs favoritos, ya he conseguido poner el logotipo, mucho por una torpinformatica como yo. Piruleta me ha puesto un comentario, muchas gracias, yo lo puedo leer pero me gustaria que se viera en el blog, ya aprenderé mirando los vuestros que son muy bonitos. Bueno, ya es la una de la noche me voy a ver jugar nuestro estupendo Rafa Nadal, el si que vale mucho. Besitos
Suspiria

MensajePublicado: Vie 01 Ago 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

aribe, para poner una lista de blogs:

1) Vete al apartado de Diseño.
2) Elementos de la página.
3) Añadir un elemento de página.
4) Se te abrirá una ventana nueva: elige "lista de blogs".
5) Le vas dando a "agregar un blog a tu lista".
6) Guardar.
7) Una vez guardado te aparecerá con lo de datos personales y demás, si lo quieres debajo lo señalas y lo colocas donde tú quieras.
Cool Guardar.

Listo. Very Happy Espero que se entienda bien.
nan01

MensajePublicado: Vie 01 Ago 2008 5:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola aribe,
yo tb recientemente tengo blog, para lo de la lista de blog favoritos yo tambien utilizo la lista de blog como te explica suspiria, pero yo entro en personarilizar que aparece en la parte arriba derecho de tu blog (bloger) y es muy util porque se ordena en función a los blog más actualizados así sabes quien ha publicado una nueva entrada y no te pierdes de nada.
Suerte con el blog de plano ahora te pongo en mis favoritos.
Besos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fil

MensajePublicado: Vie 01 Ago 2008 7:26 am    Título del mensaje: Responder citando

aribe, vas por el buen camino, se ven las tres fotos (el otro día solo se veía la del faro), por cierto, preciosa la manta Very Happy

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aribe

MensajePublicado: Vie 01 Ago 2008 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Suspiria y nan01, os agradezco vuestras notas, hoy mismo me pongo con ello y os contaré, sobre todo son muy claros. Hoy me siento creativa asi que con vuestras indicaciones me comeré el blog, que se vaya preparando. Besos
aribe

MensajePublicado: Vie 01 Ago 2008 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Fil, gracias por visitar mi blog, me alegro que te guste la mantita porque tuve que deshacerla unas cuantas veces para que se quedara sin equivocaciones; te puedo pasar el patron cuando quieras sin perjudicar a nadie porque lo dibuje yo misma. Besos
aribe

MensajePublicado: Vie 01 Ago 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola naty01, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Muschos besos españoples
Suspiria

MensajePublicado: Dom 03 Ago 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra ver que lo conseguiste. Smile
aribe

MensajePublicado: Dom 03 Ago 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Suspiria, es agradable que alguien te anime se alegre del exito. Un gran beso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: