ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡¡PODEMOS!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paloma15

MensajePublicado: Lun 30 Jun 2008 11:24 am    Título del mensaje: ¡¡¡PODEMOS!!! Responder citando

Bueno chic@s, no se si seréis futboleras o no pero nuestra selección se merece un Oleeeeeeeeeeee!, que bien lo han hecho nuestros chicos, yo por lo menos he disfrutado muchiiiiiisimo con estos titanes del balón, que sigan así y Enhorabuena a todos por lo bien que nos lo han hecho pasar

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE......
fil

MensajePublicado: Lun 30 Jun 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no soy futbolera para nada, pero todos jugamos para ganar, no?
enhorabuena Very Happy

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SILVIKA

MensajePublicado: Lun 30 Jun 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que podemos!!!! Lo hemos conseguido después de 44 años!!!
Ahora a por el Mundial o a por lo que haga falta.
CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OEEE, OEEE, OEEEE......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el-aura

MensajePublicado: Lun 30 Jun 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

CAMPEONES CAMPEONES OEO OEO OEEEEEE

Si, por fin! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Solo espero que no pasen otros 44 años para poder ganar otra final...

Wink

Ole Ole y Ole
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marisol

MensajePublicado: Lun 30 Jun 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy futbolera puntualmente, veo todos los mundiales y europeos. Y esto a sido la bomba,,,cuanta adrenalína!!!!, que emoción!!!, he chillado como el que más y sobre todo he disfrutado,,,que delicia de futbol nos han ofrecido, maravilloso,,perfecto,,,han sido los mejores con gran diferencia.
Y esta tarde,,,,a seguir coreando lo que haga falta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Suspiria

MensajePublicado: Jue 03 Jul 2008 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he sido nunca futbolera, últimamente más por influencias malignas de mi pareja, Laughing. He seguido la Eurocopa y la verdad es que me he emocionado mucho y he saltado como una loca con los goles de España. Aunque no entienda de futbol me emociona ver a la gente unida, a los jugadores felices, los abrazos de alegría en las victorias, no sé. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: