ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Y...para coser en camisetas ???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fairy Cake

MensajePublicado: Vie 27 Jun 2008 10:51 am    Título del mensaje: Y...para coser en camisetas ??? Responder citando

Quiero coser formas recortadas de láminas fieltro en camisetas.

Si utilizo láminas de fieltro de buena calidad, se me estropearán los dibujos (encogerán) cuando lave la camiseta?, aunque lo haga a mano?

Cual es, mas o menos, el % de fibras sintéticas a partir del cual lo podría lavar sin poblemas.

En las tiendas de mi ciudad todo es falso fieltro, pero los colores son muy básicos. Por internet encuentro variedad de colores, pero me preocupa compar sin saber la calidad y que luego todo el trabajo no sirva para nada xq se estropee al lavarlo.

Espero vuestra ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Vie 27 Jun 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo he hecho unas cuantas camisetas customizadas con fieltro, la mayoría con fieltro sintético, y yo las meto en la lavadora sin problema, pero con agua fría claro. Si el fieltro es bueno, tendrás que ser mas cuidadosa.
Ayer llevaba puesta una que hice hace más de un año y aguanta bastante bien, ya tiene unos cuantos lavados y no ha encogido para nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fairy Cake

MensajePublicado: Vie 27 Jun 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquila.
He visitado tu flickr y curiosamente algo o alguien ya me habia llevado alli. Los colores llamativos de tus creaciones no se olvidan.

www.flickr.com/fairy-cake
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Lun 30 Jun 2008 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada, estamos para compartir Wink
Gracias por visitarme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lbsilvina

MensajePublicado: Mie 09 May 2012 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el fieltro es bueno no se va a achicar, y las camisetas deben estar prelavadas para que tampoco modifiquen su tamaño.

cinturones
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: