ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tiro la toalla
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 7:10 am    Título del mensaje: tiro la toalla Responder citando

Pues eso que tiro la toalla, no se si es porque el tiempo está revuelto o que, pero veo que hasta las que más aportaban al foro se han quedado mudas.
Lo siento entraré para buscar cositas, pero voy a escribir poco.

Besos a todas Laughing
fil

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

igual me he perdido algo, pero.........no te entiendo Mercedes Shocked

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josefa

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

como que tiras la toalla........porque ?
Rosa

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué te ha pasado Mercedes?
No sé si lo dirás por los pocos mensajes que se escriben o por que te ha pasado algo y como dice Fil, yo me lo he perdido.
Si es por los mensajes, es normal que se escriba algo menos, ya ha pasado más veces en el foro, estamos en una época en la que se teje menos, esto se empieza a animar más a finales de agosto cuando la gente empieza a tejer más cosas para el invierno.
No te debes desanimar, no vas a encontrar un foro como éste, te lo dice una que ha visitado ya algunos y este es especial por lo que ya dije en una ocasión, en este foro entras con una duda y es muy dificil que salgas sin resolvértela.
Yo prefiero eso a encontrarme con mil respuestas y al final no te han resuelto nada.
Es una pena que te retires con ese mal sabor de boca. Todas nos hacemos falta. Y si necesitas a alguien para lo que sea, aquí me tienes, que si no quieres escribirme en el foro siempre lo puedes hacer a mi e-mail.
Piénsatelo y verás como merece la pena seguir. Yo llevo casi dos años entrando y han pasado muchas personas por aquí, pero hay unas cuantas compañeras que siempre estamos. Para que nombrar a nadie, ellas lo saben. A mi me han enseñado mucho esas compañeras que para mí son amigas ( y ese título se lo doy a muy poca gente) y me han cambiado la vida, porque yo me he encontrado a veces un poco perdida pero sabía que aquí tenía gente que me acompañaba cuando lo necesitaba, y que valoraban mi trabajo como nadie.
Eso para mí vale mucho.
Quédate con nosotros Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paloma15

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes guapa cuentanos que te ha pasado que nos has dejado.....y de tirar la toalla nada ¿eh?.Un beso
Inda

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes no abandones! Very Happy Yo llevo muy poquito tiempo aquí, sólo unos meses, pero estoy con Rosa, este foro es estupendo! La gente es amable, respetuosa y soluciona todas tus dudas al instante (me da un penita no poder resolver casi nada aún!). Yo empecé a tejer porque me sentía improductiva estudiando oposiciones y esto me ha animado una barbaridad, me hace sentir creativa! pero he de reconocer que encontrar este foro me supuso un buen empujón porque sin él no habría aprendido a hacer ni la mitad de lo que sé hacer ahora, no sólo porque nos ayudemos entre todas, sino porque me iba descubriendo cosas que ni sabía que existían y a partir de ahí buscando información y saltando de un sitio a otro he ido encontrando cosas que han picado mi curiosidad y ahora me he ganado el título de friki del punto entre todos mis conocidos! y a mucha honra! Wink Tiene razón Rosa también con lo de que es mejor pocos mensajes y útiles que muchos que no aporten nada. Como por ejemplo este jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marisol

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

No tires nada, que está todo muy caro como para ir tirandolo.
Vamos Mercedes no te desanimes, que no siempre está el que quiere, si no el que puede. Y el que puede y no quiere,,,,contra esto no se puede hacer nada. Pero somos muchas las que estamos, y queremos seguir estando.
Piensalo de esta otra manera,,,si te vas dejarás a personas que sí quieren tu compañía,,,a ellas es a las que fallarás, no a las que ya no están por el motivo que sea.
Yo en concreto ya no participo en "punto", que es en lo único que podría participar, pués no tengo tiempo para hacer prácticamente nada, llego muy cansada a casa,,,. Y mira que la chaqueta rosa de mi hija que con tanto empeño empecé ya "huele", y la veo todos los días encima de la mesa,,,como mucho puedo hacer 2 ó 3 vueltas, nada más.
En resumidas cuentas, anímate, que somos muchas las que te leemos y que caray!!! me gustaría verte en la próxima quedada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noether

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso, que abandonar es de cobardes, no te vayas!Creo que yo también he notado que en el tema de punto no se escribe tanto, serà por lo que dice Rosa, que ahora la gente teje menos (yo también había pensado que podría ser que nos hemos convertido todas ya en expertas y por eso no tenemos más dudas, jiji), pero este tema de chácharas que solía estar muerto, ahora es el más activo y es en gran medida gracias a ti que lo animaste. No sé si será que te has sentido decepcionada al intentar dar mucho y no recibir tanto a cambio. También ten en cuenta que aunque en este foro haya más de 1000 personas registradas las que escriben regularmente no son tantas, así que esto no es evidentemente un hervidero de actividad, pero las que están, están, en la medida de lo que se puede, y eso es muy bonito no?
Animo, y no nos dejes
Mercedes

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 5:10 am    Título del mensaje: Gracias a: Responder citando

Fil, Josefa, Rosa, Paloma15, Inda, Marisol y Noether y alguna más.
Muchas gracias, siento haberos preocupado, no, no voy a dejar el foro porque he visto que tengo amigas que además del punto comparten conmigo otras cosas, y merece la pena conservar su amistad.
Mi temor es ni más ni menos que el Foro vaya perdiendo fuerza y desaparezca, es en el primer foro que entró y no se cuanto duran, si se va diluyendo por falta de actividad, y ya sabeis primero pongo la tirita y luego me hago la herida.
De todas formas, me voy a dedicar un poco más a mi blog que está un tanto abandonado, y dentro de lo que voy aprendiendo pondré cositas y tambien entraré en vuestros blog para aprender de vosotras.
En mp os voy a dar mi correo eléctronico por si alguna vez me quereis escribir.
Estamos preparando el viaje a Guardamar, y no se si me podré conectar, ya os diré cuando me voy.

Os prometo que ya no os voy a dar más sustos, seguiré aqui con vosotras intentando dentro lo posible y permitido dar vidilla al foro

Un beso a todas Laughing
aribe

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIEN MERCEDES, mira, el foro es como el buzón de correo que todas las veces que lo abres esperas encontrar una carta que no sea la del novio que todos tenemos y que trabaja en nuestro banco, no se a ti pero a mi me escribe casi todo los dias y me tiene harta. El foro es un buzón donde siempre tienes una carta porqué las cartas son para todas aunque no se dirigen personalmente a ti, yo todos los dias cuando me conecto le digo que me pongan todos los mensajes que no he leido y todos los dias tengo almenos 10 y si no van dirigidos a mi me da igual se de que se esta hablando y la mayoría de las veces me interesan mucho. Cuidate mucho Mercedes, un abrazito cariñoso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
paloma15

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo que a ti Aribe cuando vengo de llevar a mi hija Laura al cole, como la peque no se levanta hasta las 10 mas o menos lo primero que hago es encender el ordenador y ver los mensajes que hay nuevos, se ha convertido en un vicio para mi en mis dias libres asi que os podéis imaginar como está mi casa jeje.....
fil

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno os cuento mi secreto Embarassed , me levanto pronto, pues mi familia están todos fuera a las 8, en cuanto se han ido me preparo otro café y me pongo en el ordenador, también doy el primer vistazo a los foros (entro en este y en uno de adiestramiento canino), incluso tomamos el café virtualmente con un par de chicas por messenger y la verdad, que no me quiten, es de lo mas agradable empezar el día así.

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
aribe

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fil, me parece genial empezar el dia como tu; casi huelo el aroma del cafe y oigo los comentarios del dia en tu chateo; antes casi siempre coincidia por la mañana con mi hija que leia su correo y yo el mio y aprovechabamos para contarnos cosas, pero ahora con el bebe no tiene tiempo ni de lavarse los dientes; bueno el pequeñin vale la pena renunciar a esta pequeñas cosas, ya volveran los tiempos de chacharas con mi hija.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Jue 22 May 2008 5:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Aribe: Yo se que no soy el ombligo del mundo, por ello cuando me conecto no busco que los mensajes se dirijan a mi expresamente, simplemente que veo que hay poca comunicación entre nosotras y por eso algunas veces intento iniciar un tema nuevo, sin más.
----
Mi costumbre es levantarme pronto, hacerme un café y meterme en el foro para ver los mensajes nuevos, hasta que se levanta mi santo y me meto en google para ver las noticias, cuando mi santo se va a dar su paseo matutino, entro de nuevo al foro hasta las 8 y media más o menos, despues la casa, la compra, la comida, despues de comer veo SABER Y GANAR y tejo un rato, algun recadito, hablo con mi madre, con mi hermana, se cena ligero y a las 11 en la cama, leo un rato y a dormir hasta el día siguiente. Y entre todo esto de vez en cuando entro en el foro y en otro de cocina.
Besos
aribe

MensajePublicado: Jue 22 May 2008 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes cariño, espero que no te haya molestado mi comentario, muy lejo de mi intención; solamente quería que viera lo bonito que es el foro asi como es y los temas salen espontaneamente en su momento. A lo mejor el desarrollo de tu día no es de lo mas emocionante pero seguro que tienes buenos momentos. Cuentanos de tu gato, el que tienes en el regazo cuando tejes. Como se llama? Es tan malo como mi siamés que manda en todos inclusive al perro, que tiene amargado? No se si estás ya en Guardamar, en la misma comunidad donde vivo yo, si es asi busca la forma de darnos noticias tuyas. Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: