ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué estais tejiendo ahora?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosa

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues en la casa si que no me apetece echar una mano, jejeje, si alguien quiere ayudar que se venga para la mía que para colmo el lunes que viene empiezo con los albañiles y para dos meses.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Inda

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo como Marah, necesito tejer cinco o seis cosas a la vez! Por varias razones:soy dispersa por naturaleza y necesito tener varias cosas en la cabeza que me ronden, y además, porque en mi calidad de novata, suelo encontrarme con dificultades que me impiden continuar tejiendo algo y para no quedarme sin dos agujas en las manos pues tengo varias cosas para ir saltando de una a otra mientras soluciono los obstáculos del camino (gracias a vosotras, por cierto! Smile) Yo sigo con el clapotis, que tengo parado desde hace tiempo porque necesito ir a la tienda de lanas y no tengo tiempo ahora, voy por la mitad de un bolso, tengo que terminar un pequeño neceser (sólo me quedan los ojales, pero se me dan fatal!), y acabo de terminar un regalo que ya he entregado! un papel higiénico de lana muy simpático y que ha tenido bastante éxito! Todo esto lo tejo mientras dedico el poco tiempo también a aprender a hacer cosillas: ochos, tejer con agujas de doble punta, aprender a traducir patrones... Y por el camino se me han quedado algunas cosas que he intentado y que no me han salido Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mercedes

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 5:26 am    Título del mensaje: ¡no soy la unica! Responder citando

¡Vaya, vaya! ya veo que no soy la unica que empieza cien cosas a la vez,
yo además de empezarlas las deshago para volverlas a empezar, cuando no me convence y a lo mejor ya está hecha.
Besitos Laughing
Rosa

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu eres de las mías Mercedes, yo deshago más que hago. Y no me da ni pena, cuando algo no me gusta como queda , si lo deshago me quedo tan a gusto.
fil

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

a deshacer también tengo que aprender todavía, me da tanta rabia que hago mil inventos para evitarlo, en los que, por supuesto, invierto mas tiempo y energía de la que necesitaría para deshacer y volver a tejer Very Happy

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josefa

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

si quereis ver los que estoy haciendo ahora pasar por mi blog......es una bufanda hecharpe con cinta de seda.....
marisol

MensajePublicado: Jue 22 May 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pués yo eso de hacer y deshacer lo llevo fatal..lo que ocurre es que lo hago peor, pués cuando me doy cuenta de que me he equivocado pienso,,"bueno eso no se nota",,,continuo haciendo vueltas,,,y sigo pensando "uuff esto no sé si va a quedar bien",,,continuo haciendo vueltas,,,"mierda esto no queda bien", dejo de tejer,,,lo miro lo remiro,,"si es que es mejor deshacerlo con todo el tiempo que me lleva, es mejor dejarlo bien", y ya por fin lo deshago...a la, como se os a quedado el cuerpo??, si tiene un nombre,,,"efecto retardado", pero así soy yo.

Por cierto no os he dicho con que estoy ahora,,,,con una chaqueta rosa para mi hija,,,,¿a que no lo sabíais?,,,,jajajajaja.
Mercedes

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 6:41 am    Título del mensaje: Jersey bebe terminado Responder citando

He terminado el jersey de bebe que estaba haciendo y sigue sin convencerme, la verdad que llevo una temporada que estoy espesa, no se si será la edad o qué Wink Wink
Le haré fotos y le pondré en mi miniblog.
Besos Laughing
laa laa

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy acabando los calcetines de la tejijunta que organizó Marah, también unos patucos (http://www.saartjeknits.nl/), que ya tengo uno y me falta el otro.......y estoy empezando dos cubrepañales, uno de perlé y otro de lana.
Voy muy despacio, pero lo conseguiré! Very Happy
Tambien estoy "intentando" aprender ganchillo, se lo básico y tengo entre manos un amigurumi.
Besitos Wink
marisol

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

laa laa,,,eso de los cubre pañales me interesa,,,,para mi niña, para cuando le ponga vestiditos este verano.
Se hacen con 2 agujas???
aribe

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo nuevo trabajo para alternar con los calcetines, mi hija me ha encargado una manta de algodon blanco para el veranito del mas pequeñin; estoy buscando patron, seguro que Rosa tendrá algo muy bonito, pues hay que ver las de cosas estupendas que descubre. Shocked Shocked Lo de los cubrepañales tambien es una cosa interesante. Besos a todas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rosa

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aribe, aquí tienes más cositas. Esta mantita parece fácil
http://tricot.blogs.famili.fr/
marisol

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que cosas tan bonitas Rosa!!!!!!!, pero no tenía yo ya bastantes problemas con el ingles,,,,que ahora frances,,,,,,manda hue...s...

Alegrame el día y dime que todo esto ya está traducido al español en algún sitio......anda porfa
Rosa

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja,ja,ja. Es que eres mu graciosa. Por cierto ¿cómo está tu hija?
marisol

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi niña sigue con fiebre,,,,entre 38,4º y 39º, y la pediatra nos dice "pues no sabéis lo que puede aguantar un niño" hasta 40º varios días,,,estaba por preguntarle "estás seguro que eso es un niño ó una cafetera",,,pero me callé no vaya a ser que esta mujer no entienda mi sarcasmo. Y para casa otra vez..veremos que tal el fin de semana.

Oye Rosa ese "ja,ja,ja" que es,,,que claro que lo tienes en español,,ó por el contrario,,,,bueno no quiero ni pensarlo....
ahora si que me da a mi la risa,,,con los idiomas,,,,pero que coño estaban pensando esos de la Torre de Babel???? que no estoy yo muy ducha en religión,,,pero fue ahí donde se montó el mogollón ¿no?.

(Esto es un comentario,,no por empezar conversaciones con respecto a la religión.)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: