ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿De dónde somos?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Lun 12 May 2008 3:11 pm    Título del mensaje: ¿De dónde somos? Responder citando

No sé a las demas, a mi me gustaría saber de dónde somos, no digo la dirección con callle etc., simplemente el país, la provincia y quien quiera la ciudad.
¿Qué os parece? Creo que así nos podríamos ayudar un poquito mejor.
Besos Laughing
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Lun 12 May 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo soy de Valencia (España) y vivo en Rafelbunyol, que es un pueblo no muy lejano de Valencia (al final de la linea 3 del metro, jeje)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paloma15

MensajePublicado: Lun 12 May 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Mercedes, pues empiezo, yo naci en Madrid y me considero Madrileña a mucha honra, pero desde los 8 años he vivido en Móstoles, (donde siguen viviendo mis padres, hermanos, suegra etc), pero como a mi marido y ami nos gustan mucho los animales y el aire libre, nos compramos un chalet en un pueblo de Toledo (Carranque) a 3 km de Griñón, y aqui vivimos desde hace 14 años, un sitio tranquilo que va creciendo como la espuma y donde poco a poco se van ampliando los servicios, no esta nada mal la verdad.
Inda

MensajePublicado: Lun 12 May 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo, de Sevilla. De un barrio muy típico de la Macarena, que tiene su encanto, la verdad! No porque sea bonito, sino por los personajes de mi calle. Además, como mi madre tiene un negocio, todo el mundo me conoce, y no tengo nombre, soy la "hija de". A veces me desespera el ruido y a veces me río mucho con las cosas de la gente. Pero también soy medio cántabra, casi pasiega, por mi padre, que es montañés de pura cepa. Y adoro Cantabria! donde he pasado los mejores veranos de mi vida, y adonde vuelvo siempre que puedo, intento ir cada año.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noether

MensajePublicado: Mar 13 May 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de menorca, y hasta dónde sé todos mis antepasados también, yo creo que llegamos a la isla con Alfonso III Smile . Ahora vivo en Madrid, mientras termino mis estudios de física ( ya queda poco gracias a dios), desde que estoy aquí he hecho el trayecto entre los dos sitios tantas veces que estoy empezando a aborrecer los aviones, a ver si me puedo establecer en algun lado de una vez. Very Happy
Marah

MensajePublicado: Mar 13 May 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nací en León, pero vivo en Madrid desde que tenía como 8 años...
así que como si fuera de aquí!
Y de siempre estoy enamorada de Cádiz, como, casualidades de la vida, mi chico es de allí, nos escapamos unos días siempre que podemos Wink
fil

MensajePublicado: Mie 14 May 2008 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

yo soy catalana, concretamente de la Costa Brava, vivo en un pequeño pueblo costanero, entre el mar la montaña y el río Very Happy

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josefa

MensajePublicado: Mie 14 May 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

PUES YO TAMBIEN SOY CATALANA....NACI EN BARCELONA HACE YA CASI 56 AÑOS......Y A LO LARGO DE MI VIDA HE VIVIDO EN SEVILLA,.TARRAGONA Y AHORA ESTOY EN UN PUEBLO DE TERUEL EN EL ALTO MAESTRAZGO..TENGO UN HIJO CON 34 AÑOS Y...........SOLTERO. ASI QUE SI ALGUNA SE ANIMA A SER MI NUERA YA SABEIS..(.ESTO ES BROMA)..........PERO COMO SE DICE ...SE LE ESTA PASANDO EL ARROZ.
Mercedes

MensajePublicado: Jue 15 May 2008 2:20 pm    Título del mensaje: de Madrid Responder citando

Bueno pues yo nací en Madrid, y cuando me casé, me vine a Torrejón, que está cerca pero no es Madrid, menos mal que ahora está bien comunicado.
Besos Laughing

Ultima edición por Mercedes el Mar 23 Nov 2010 3:50 pm; editado 2 veces
sagrapop

MensajePublicado: Vie 16 May 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!! Yo soy de la parte de Sevilla, concretamente de Utrera, un pueblo que está muy bien comunicado y cerquita de Sevilla. Besos Laughing
marisol

MensajePublicado: Vie 16 May 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nacida en Madrid, criada entre Leganés (Zarzaquemada) un pueblo de Madrid, y madrid centro, cuando me casé volví a Leganés (me encanta), y trabajo en Madrid centro. Como veis yo no me he movido mucho. Con la de veces que he soñado despierta con vivir en distintos lugares de la geográfica española y más allá.
Toda mi familia es gallega, por ambas partes y siempre veraneo allí, no conozco prácticamente nada de España y aunque no pueda comparar, Galicia me gusta, seguramente por las personas que encuentro cuando voy.
Fil, solo de leer de donde eres,,,,,uuufff invita a la imaginación....
Aunque a cualquier zona de las que habeis hablado apetece ir una temporada.
Sevilla, Menorca, León, Valencia, Cadiz, Teruel...si,,,cuando me toque la primitiva (especifico "la lotería primitiva"), aunque tampoco le haré ascos al euromillón,,,,iré a veros a todas.
Rosa

MensajePublicado: Vie 16 May 2008 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo de Sevilla, concretamente en Coria del Río, aunque aquí llevo desde que me casé, yo siempre he vivido en La Puebla del Río, apenás separan 2 Km. un pueblo del otro. Sagra, yo tengo un compañero que trabajaba conmigo en Utrera, pero no conozco el pueblo.
Bueno quien sabe muy lejos no estamos, algún día le echaremos coraje y haremos una quedada con Inda y algunas más.
sagrapop

MensajePublicado: Vie 16 May 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
Pues yo de Sevilla, concretamente en Coria del Río, aunque aquí llevo desde que me casé, yo siempre he vivido en La Puebla del Río, apenás separan 2 Km. un pueblo del otro. Sagra, yo tengo un compañero que trabajaba conmigo en Utrera, pero no conozco el pueblo.
Bueno quien sabe muy lejos no estamos, algún día le echaremos coraje y haremos una quedada con Inda y algunas más.

Entonces te habrá llevado seguro un paquetito de "Mostachones", no?? Es el dulce típico de Utrera. Razz Razz
Suspiria

MensajePublicado: Mar 03 Jun 2008 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy canaria, pero al comenzar la carrera vine a hacer mi primer curso a Alicante y en septiembre me espera mi segundo curso, esta vez en Madrid. Smile
Rosa

MensajePublicado: Mar 03 Jun 2008 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Sagra, los mostachones ahora los compra mi marido a un señor que viene de allí con una caja vendiendo. A él le encantan, y sobre todo cuando hago flan y le echo los mostachones dentro.
Da gusto comer cosas echas "artesanas" como las tortas de aceite, aunque no sean tan artesanas como antes, siempre serán mejores que los bollicaos....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: