ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Día mundial de tejer en público
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mir

MensajePublicado: Sab 14 Jun 2008 9:32 am    Título del mensaje: Dia Mundial de Tejer en Público Responder citando

Para la Quedada del Día Mundial de Tejer en Público, en Madrid en el Parque del Retiro, alguien me puede decir precisamente en cual boca de metro de Retiro es la quedada? ya que el parque es grande y tiene varias salidas del metro de Retiro y si tambien saben el lugar preciso, en que lugar se reunen? (cerca de un jardin o glorieta de tal nombre?).
Mir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
marisol

MensajePublicado: Sab 14 Jun 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay, hay, hay!!!, que no puedo ir este sábado!!!, tengo que recoger el traje de comunión de mi hijo y completar las compras,,,,,que se va el viernes que viene y luego no tengo tiempo......
podrías quedar (independientemente de este sábado), la semana que viene????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mir

MensajePublicado: Sab 14 Jun 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo nada seguro pero decime que dia podes quedar.
Mir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
noether

MensajePublicado: Sab 14 Jun 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dijo Marah:
Cita:
Venga, como ya nos conocemos mejor ponemos hora y sitio y luego si a alguien le va mal ajustamos:
a las 6 en la puerta del metro del retiro, la que está dentro del parque.
Vale?

Creo que dónde nos pondremos exactamente no se sabe. Nos vemos! Ah, y a lo de la semana que viene también me apunto.
marisol

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno que,,,,no vais a contar como fue la quedada????
noether

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, ok..., ya lo cuento yo...
Nos encontramos a eso de las 6 en la boca del metro dentro del parque, esperamos un poco y nos sentamos en el césped, cerca de la entrada por si venía alguien más. Fuimos 9 creo, Mir y yo de aquí, Lia, Mae, Averil, Johanna (y su niño, más rico...!), Alvaro y Cluckin, de la tertulia y otro chico nuevo, bueno, yo no le conocía, que se llamaba Jose y que tejía amigurumis!Creo que no me dejo a nadie. Al final Marah, la que lo lío todo, NO SE PRESENTÓ, ay que ver... Wink la verdad es que medio me lo esperaba porque hacía días que no veía ningun comentario suyo ni nada, así que imagino que habrá estado liada, (aprovecho para mandarle un saludo, que estés bien!). Cada una vino con su labor, había calcetines, chales, amigurumis, un jersei, una bufanda...Y nada, nos lo pasamos muy bien, almenos yo, la tarde estuvo muy buena, ni frio ni calor, y había bastante ambiente por el parque a pesar de estar jugando España. Eso sí, a mi personalmente en el terreno tejeril me cundió muy poco, creo que destejí más que tejí, es que no se puede estar pendiente de las conversaciones y de los gráficos a la vez Rolling Eyes . Muy guay, a ver cuando repetimos.
Marisol, espero que tuvieras un buen finde y pudieras dejar listas el mayor número de cositas para la comunión.
Mir

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Día Mundial de Tejer en Público en Madrid Responder citando

Hola, he ido a la quedada del dia mundial de tejer en publico en el parque de retiro y me parecio fenomenal ese encuentro con la gente que haces labores artesanales y compartiendo sus la tejidos con los demas y orgullosas/os de sus elaboraciones mostrandolo a quien este interesado en su labor y explicando su tecnica de tejido y cada uno aprendiendo algo nuevo gracias a su compañero y aparte del buen ambiente que reinaba y ese niño simpatico de Johana que daba un toque de alegria y simpatia de su niñez. En fin me alegro mucho de haber ido a esa quedada con gente con la misma aficcion que la mia que es tejer y estar en la naturaleza. Gracias. Mir.
Mir

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Día Mundial de Tejer en Público en Madrid Responder citando

FOTO BORRADA por administradora

Mir ( hacer click en foto asi lo ves mas grande a esta foto panoramica)
Mir

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Día Mundial de Tejer en Público en Madrid Responder citando

He sacado fotos con mi movil y mi marido me ha ayudado a pasarlas al ordenador y me hizo esa foto panoramica y me gusta como quedo y para que vean a la gente que ha ido y que la pasamos muy bien ese dia.
Aqui les envio tambien o muestro otras fotos individuales que hice pero se me a pasado de que alguien me saque con algunos de ellos asi yo tambien salia en el grupo en las fotos, lo importante es que muestre la gente que fue ese dia. Mir

FOTOS BORRADAS por administradora
Mir

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Día Mundial de Tejer en Público en Madrid Responder citando

Noether, disculpa que no ha salido tu cara de frente en la rueda de la quedada pero pensa en mi que yo no he salido tampoco pero lo mismo por mi parte estoy contenta por haberlos fotografiado y mostrar lo bien que lo pasamos. Mir
urraca

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Re: Día Mundial de Tejer en Público en Madrid Responder citando

Mir escribió:
He sacado fotos con mi movi

Mir, perdona que te borre las fotos pero me acaban de pedir algunos de los asistentes a la quedada que lo haga.

No sé ni cómo se te ocurre publicar fotos de terceros en internet sin pedirles permiso previamente. Sobre todo teniendo en cuenta que a la quedada te querías pasar con el marido porque te asustaba conocer gente por internet, deberías entender que no se publican fotos en internet sin pedir permiso previamente: hay gente a la que le da igual salir y gente que se niega rotundamente a salir (por los motivos que sea, da igual, son muy dueños de decidir qué hacen con su cara).
Churras con merinas (en francés)
Mae

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Urraca, muchas gracias por intervenir en la moderación de este hilo.

www.tejemanejes.com
http://patronesdemae.blogspot.com
http://cosesquepassen.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mir

MensajePublicado: Mar 17 Jun 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Día Mundial de Tejer en Público en Madrid Responder citando

Pido disculpas por poner esas fotos y no pedir permiso y sinceramente lo hice porque pense que no tendrian problema ninguna persona en verse reflejado en una quedada y lo hice de buena fe sin ninguna maldad de mi parte y repito que me disculpe a quien haya ofendido. Mir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: