ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Gatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Sab 10 May 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchos besos a todas, me siento bien entre vosotras; pocas veces he abierto así mi corazón, no me gusta molestar a los demás con mis problemas, al fin y al cabo soy yo quien tiene que solucionarlos.

Aquí me estoy para cuando queraís Laughing
aribe

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigas mias, ya estoy aqui. He pasado muy buenos dias en mi tierra con familia y amigos de "entonces"; ha habido de todo, dia serenos y felices y tambien no tan bueno. Voy a poner un nuevo tema: es bueno abrir puertas que han estado cerradas tantos años, casi una vida? He provado muchas tristeza, he sabido de antiguos compañeros de larga noche de estudio se han ido prematuramente por culpa de una cruel enfermedad, y me quedo pensando lo que he perdido, nunca podré recordar juntos a ellos los dias de vinos y de rosas, llenas de sueños compartidos. Quien de vosotras, igual que yo, decidió un dia salir del pueblo y volver despues de casi una vida. Os pregunto : es bueno volver? Ha valido la pena buscar algo que seguramente tenias al alcance de tu mano?
Yo solo se que si no me hubiese ido me hubiese arrepentido toda la vida. Alguien pruba algo parecido? me apetece mucho saber lo que opinais a proposito, animo por favor iniciemos una nueva chachara.
Perdonar la vena filosofica pero en poco dias me han pasado muchas cosas importantes, y siento algo de confusión, Un fuerte abrazo a todas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
paloma15

MensajePublicado: Mar 20 May 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Aribe, tu misma te has contestado si no hubieras salido te habías arrepentido toda la vida, si es cierto que al desconectar, las vueltas suelen ser agridulces pero corazón asi es la vida, tan bonita a veces y otras fea de cojones.Un besito guapa
aribe

MensajePublicado: Mar 20 May 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Paloma15, ya estoy recuperada de las tristezas y a reirle a la vida otra vez. Estoy buscando algo para tejer porque lo he terminado todo. Pienso que me voy a lanzar y a intentar con calcetines tejidos con 5 agujas, sin costura, para mi pequeño nieto que tiene los piececitos delicados ( a lo mejor intento con agujas circulares); espero que los pueda inseñar en el blog Rolling Eyes , estoy intentando hacerlo y la verdad, un poco perdida pero muy divertido. Besos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rosa

MensajePublicado: Mar 20 May 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aribe, te mereces un homenaje, creo que eres la única en el foro que lo ha acabado todo y está pensando que hacer. ¿Cuándo me llegará a mi ese día? Eres mi heroe, guapa, y más ahora que dices que te vas a atrever con unos calcetines, yo aun no me he atrevido, ya nos contarás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 5:22 am    Título del mensaje: Aribe Responder citando

Buenos días.
Has sido valiente en ir al pueblo a rememorar tu juventud, pienso que ha sido bueno, es mejor que quedarse con la duda, que por cobardía no hacemos las cosas y cuando nos damos cuenta ya es tarde.
Muchos besos.
Me gustaría saber cuantas de las habituales sois abuelas, yo por edad podría, pero no tengo hijos, eso si tengo hermanos (5) y sobrinos entre 27 y 6 años.

Yo no me atrevo con los calcetines, pero todo se andará.
Un beso y yo estoy aqui.
Mercedes.
Josefa

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes yo por la edad tambien podria ser abuela....mi hijo tiene 34 años pero por ahora no tiene ni novia,,,,tuvo una pero se torcio la cosa y ahora no quiere saber nada.....de momento......espero que se le pase y que pueda cuidar un nieto algun dia........ya veremos.
Rosa

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo 39, y aun me falta para ser abuela, y no lo digo por mi edad, que ya las hay con estos años sino porque mis hijos tienen 7 y 5 años.

Mercedes, me alegro de que estes aquí con nosotras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fil

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Aribe, unos de los problemas mas comunes en las mujeres, a mi modo de verlo, es que siempre nos queda colgado el "y si....." y no es justo para nosotras mismas, cuando tomamos una decisión es la buena, aunque no salga bien, a mi me esta costando escuchar mi corazón mas que mi razón, pero lo voy intentando, total son 4 días y ya hemos pasado 2....
Creo que sí es bueno volver, pero aceptando las cosas como son, si no te hubieras ido no tendrías lo que tienes (lo bueno y lo malo) y de nosotras depende hundirnos por lo que nos hemos perdido o alegrarlos por lo que hemos ganado.
un beso

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fil

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, no tengo nietos aun y me parece que tengo para rato, mis hijos tiene 17 i 14 años Surprised

aribe

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigas, muchas gracias por vuestras contesatciónes, empiezo a pensar que lo de las agujas nos hace mas nobles Laughing Laughing Laughing Rosa, no tiene merito lo mio de haber terminado todo, porque tenia en marcha un montón de cosas para el bautizo del pequeñin y tenia que terminarlo a la fuerza, por cierto provaste algo de los puntos de aran?? Wink
Mercedes que alegria, a mi vuelta todos te estaban buscando, sea lo que sea, lo importante es que has dado señales y estos es importante para todas nosotras, creo que nos sentiamos muy mal por tu ultimo comentario, animo y enhorabuena para estar aqui. Josefa dile a tu hijo que te haga abuela aunque sea de penalty no puede privarte de esta felicidad.
Fil, que cosas tan bonitas dices, estoy de acuerdo, a mis tiempo era muy dificil irse, la mujeres eramos para otros menesteres mas "importantes" que salir del agujero, y creo que el corazon siempre tiene que estar encima de la razón por lo menos por las personas viscerales como yo. Es verdad soy lo que soy por la vida que he elegido libremente y estoy incantada conmigo misma. Este nuevo asunto me parece muy interesante. Besos a todas
Mercedes

MensajePublicado: Mie 30 Jul 2008 7:17 am    Título del mensaje: ¿y los gatos qué? Responder citando

Me han enviado unas fotos de gatos de lo más graciosas pero no sé como hacerolas llegar ¿alguien sabe?.
¿Nadie dice nada de los gatis? Yo sigo sin perder la esperanza de convencer a mi marido para que adoptemos uno; estamos de obra en el atico y tenemos una puerta gatera de cuando Gusi estaba entre nosotros y el otro día sorprendí a mi marido diciendo al albañil "la gatera no se quita se deja como está" y eso me ha dado esperanza.

Besos
fil

MensajePublicado: Mie 30 Jul 2008 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

pues si que da esperanzas el comentario, tu no desistas, sigue insistiendo..... Very Happy

Suspiria

MensajePublicado: Mie 30 Jul 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encantan los gatos pero a mis padres no y nunca me han dejado tener uno... Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mercedes

MensajePublicado: Jue 31 Jul 2008 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Suspiria, cuando te independices, te lo piensas muy bien, porque las mascotas exigen cuidados y mucha responsabilidad, y adoptas uno, eso si no lo compres adoptalo que hay muchos abandonados.
¿Cómo van los estudios? ¿Vendrás en septiembre a Madrid? Un beso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: