ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Gatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paloma15

MensajePublicado: Jue 08 May 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya dia llevamos!!!, pero no os dáis cuenta de lo bueno que es abrir el alma asi?, esto la mayoria de los hombres que no todos, no lo hacen nunca.

Y encima terapia de grupo gratis, pero que mas podemos pedir.

Bueno chicas que ya me estoy animando, que somos estupendas, guapisimas y lo mejor de todo buenas personas, Oleeeeee.

Un besazo a todas
aribe

MensajePublicado: Jue 08 May 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paloma15, creo que la mayoria de los hombres no abren su alma porqué no son valientes, ni coerentes como la mayoria de las mujeres.
Marisol, que triste tu mensaje Sad aunque me da la impresión que no tienes las ideas muy claras; disculpa mi atrevimiento pero pienso que siempre, siempre, siempre hay que seguir nuestros sueños, y se te equivoca.... no pasa nada por lo menos has vivido; lo importante es no hacer nunca daño a nadie a conciencia. Personalmente creo que es mucho peor arrepentirse por no haber seguido un sueño que arrepentirse por haberlo seguido y que se diga que hemos fracasado. Por dios, vaya rollo he tejido ahora mismo. Este tema esta dando mucho de si. Un beso a todas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rosa

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 12:09 am    Título del mensaje: y de gatos iba la cosa .... Responder citando

Mercedes, llevo un rato bueno acordándome de tí, creo que te pasa lo que a mí si no me equivoco. A mi me viene todo desde que dejé de trabajar, yo tenia un trabajo que me ocupaba todo el día, quería tener hijos y tenía un jefe machista que le ponía pegas a todo desde que descubrió que me quedé embarazada. Lo pasé fatal pero aguanté , con la ayuda de mi madre claro, que cuidaba de mi hijo, pero eso no era vida.
Cuando decidí tener otro hijo se fueron complicando los problemas en el trabajo. Para poder ir al pediatra tenía que decir que iba al dentista para mí, y así todo. Pues al final decidí que lo más importante era lo que yo quería, mi familia y dejé de trabajar (la dura realidad que nos rodea).
Desde que me metí en casa, que ya vá para seis años, mi vida cambió por completo, soy muy feliz con lo que tengo y no lo cambio, pero siempre hay un pero, la casa se me cae encima, antes estaba todo el día relacionandome con gente, tomándome ese cafelito con las compañeras, comiendo con ellas y ahora con la personas que me relacion durante todo el día son con mis hijos, (que me alegro mucho de tenerlos) pero se echa de menos tu vida anterior.
A veces necesito el ritmo que tenía antes, y te cambia tanto la vida y tan de golpe que creo que no estaba preparada para todos estos cambios. De no tener responsabilidades en casa, a encontrarme " encerrada" con dos hijos, creo que para estos cambios hay que estar muy preparada y a mí me ha pillado fuera de juego, pero poco a poco me tengo que ir acostumbrando a que esto es lo que hay. En fin no quiero decir que mi vida no sea feliz, sino que tambien hecho de menos mi vida anterior y creo que eso no es malo pensarlo porque lo que tengo ahora es lo mejor que me ha pasado nunca y lo que me ayuda a seguir para delante. La familia que tengo no me la merezco, o tal vez sí porque no soy tan mala (jejeje) pero hija es que" teta y sopa no cabe en la boca" sino el mundo sería perfecto. Joder nunca imaginé que iba a soltar este rollo tan de golpe, pero es algo que me ahoga.
A veces soltar todas estas cosas te hace sentir culpable, como que no estas contenta con lo que tienes, pero no es así, lo que me duele es que a las mujeres que queremos educar en primera persona a nuestros hijos se nos haga tan dificil trabajar y nos pongas tantas pegas. Pero sigo pensando que tomé el camino correcto. A mi por suerte no me hacía falta económicamente trabajar. Pena como mujer me da de ver lo dura que es la vida para aquellas mujeres que tienen que salir de casa cada día para sacar adelante a su familia, ellas si que se merecen un OLE, eso si que es duro, porque fuera no te lo ponen tan fácil, sigue habiendo mucho machista suelto.
Bueno es tarde y ya escribe una cosas .... que mejor dejarlo, que tengais una buena noche. En el fondo estoy feliz de ser mujer. Seremos complicadas pero prefiero eso a ser simple.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 4:57 am    Título del mensaje: se empieza a hablar de gatos y..... Responder citando

¡¡¡Gracias!!! Gracias por el apoyo que me habeís dado. Ya estoy mejor.
Yo no tengo hijos, y como dije en una ocasión, a cambio tengo una hepatitis de 30 años (la llevo sin mayores problemas).
Parecido a lo que dice Rosa es lo que me pasa, yo después de trabajar cerca de 40 años me prejubilé de lo más contenta, economicamente no me puedo quejar pues me pagan practicamente lo mismo que trabajando; iba a hacer todo lo que por el trabajo no había hecho, pero para determinadas cosas (viajar, salir con amigos, tener una mascota) si se tiene pareja hay que contar con la pareja máxime cuando se lleva 34 años casada y mi pareja no está mucho por la labor, solo le apetece irse a nuestra casa de la playa y aunque a mi me gusta, aquí tengo a mi familia y mis amigos, allí solo a él.
Hecho de menos los cafes con los compañeros, salir a comer, escaparnos de la oficina; ahora nos vemos pero menos, pues quien no está trabajando tiene otras cosas que hacer.

Me enrollo, perdonad. Muchos besos y que estoy mejor
aribe

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Rosa, me han gustado mucho tus palabras, denotan que tienes que ser una gran persona, es un placer que estes en el foro; a ver si pronto hago mi blog, creo que atraves del blog se conoce y se conecta mejor. Mercedes me alegro que estés mejor. Un abrazo a todas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josefa

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

VEO QUE YA ESTAIS MAS ANIMADAS.....NO HAY NADA MEJOR QUE COMPARTIR LAS PENAS......OS CUENTO QUE YO TRABAJABA EN BARCELONA TENIA UN PEQUEÑO TALLER DE BORDADOS Y TENIA MUCHO TRABAJO...(ANTES DE LA INVASION CHINA)...EN ESTAS MI MARIDO SE JUBILA Y NO QUIERE SEGUIR VIVIENDO EN BARCELONA......IMAGINAOS LAS DISCUSIONES Y CHARLAS QUE TUVIMOS.....Y ES QUE LA CASA DONDE ESTAMOS ESTABA HECHA UNA RUINA......ASI QUE HASTA QUE NO LA ARREGLÓ NO CONSENTI EN VENIR AQUI.......PERO AHORA ESTOY DE LO MAS FELIZ....NO CANVIO LA TRANQUILIDAD Y EL SOSIEGO QUE TENGO Y LO MEJOR ES QUE SIGUO TRABAJANDO PARA ALGUNAS CASAS DE NOVIA,...ESO SI....MUCHO MENOS.....CON LO QUE TENGO TIEMPO PARA HACER COSAS QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO Y QUE ENTONCES NO PODIA HACERLAS......MI HIJO TAMBIEN SE VINO CON NOSOTROS Y TRABAJA AQUI EN EL PUEBLO......LA UNICA PEGA ES QUE MI MADRER SE HA QUEDADO EN BARCELONA,......Y SOY HIJA UNICA..CON LO QUE EL TELEFONO ES EL UNICO MEDIO QUE TENGO DE HABLAR CON ELLA......HASTA AHORA ESTA MUY BIEN ,PERO YA YIENE 80 AÑOS ....YO ME ESCAPO UNOS DIAS SIEMPRE QUE PUEDO,PARA VERLA......
EN FIN QUE EN CONJUNTO NO ME PUEDO QUEJAR.....AHORA ESTA MI SUEGRA CON NOSOTROS TIENE ALZEIMER Y 94 AÑOS....COMO UNA NIÑA PEQUEÑA QUE TE QUITA MUCHO TIEMPO ...,,,LA TIENE 4 MESES CADA HIJO.....Y AHORA NOS TOCA A NOSOTROS.........TENERLA HASTA EL 31 DE JULIO.........Y ES QUE EN LA VIDA TOCA DE TODO UN POCO....YO TENGO LA FILOSOFIA DE APROVECHAR LOS BUENOS MOMENTOS QUE LOS MALOS VIENEN SOLOS SIN LLAMARLOS.

EN FIN ACABO EL ROLLO QUE OS HE DADO.....Y ARRIBA LOS ANIMOS QUE SI MIRAMOS ATRAS SIEMPRE HAY ALGO PEOR.

MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS A TODAS.......PEPI
marisol

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Cierto Aribe, tienes toda la razón del mundo. Y no no es ningún atrevimiento.He entendido esta conversación, como lo que es una conversación entre amigas, y que yo sepa entre iguales no debemos andar con tapujos. A demás si voy a mentir prefiero no hablar (entre otras cosas porque se me olvidan las verdades imaginate las mentiras). Cierto es también que no soy infeliz, que esa parte que me produce cierta tristeza, la estoy trabajando. Soy tremendamente optimista e infantil,,una mezcla muy explosiva, esto conlleva a ser muy feliz y en algunos momentos muy tristes (por suerte los que menos).
Decir que sois excepcionales todas, y que habeis demostrado con creces tener calidad humana única. Gracias a todas.

PD. Admiro a las mujeres que han dejado todo por su familia, yo lo probé una temporada y sí tiene muchas satisfacciones, pero como persona independiente se dejan otras muchas cosas atras.

Vamos chicas que es viernes!!!!! lo oleis??? si???,,,uuummmhhhh huele a fin de semana!!!!, tiempo para tejer...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy me he levantado más animada, y aquí me teneis cantando con Joaquín Sabina y mi fregona. En fin, que llevan razón los que dicen que somos complicadas, ayer por los suelos y hoy haciendo coros a Joaquín. Pero que feliz estoy de ser así.
marisol

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

El domingo, el domingo voy a tener yo una juerga en casa,,,,que no me la quiero perder,,,vamos de invitados,,la fregona (como Rosa), la mopa, la plancha,,el estropajo,,,ah! y que no se me olvide el glasses,,muy "apañao" el. Si alguna se anima,,,,está invitada.

Por cierto este tema no iba de gatos????
aribe

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigas, voy a desaparecer durante una semana; vuelvo unos dias a mis lejanas origines y tengo un cosquilleo que no me deja parar Laughing Laughing Laughing Laughing prim@s, ti@s, amig@s de la adolescencia mimandome durante una semana, se puede pedir mas???
Que la alegria sea vuestra compañera de tejido. BESAZOS
Rosa

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que te lo pases genial y aproveches el tiempo. Buen viaje.
Alquimista

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí otra más que os desea buen fin de semana,alegre y cantando; que como bien decís los problemas vienen solos, juntos y seguidos.

Yo tenía gato, (león) y hace más de un año que no está(tenía 16 años); aún lo sigo echando de menos ,pero, mi marido, no quiere otro y eso que supo conquistarlo bien.........él no es muy amigo de animales y además y yo lo entiendo, el trabajo le toca a él,porque yo no puedo hacerlo.

Mi problema es de huesos y viene de muy atrás; ni siquiera pude trabajar y menos tener hijos, aunque me habría gustado.

Se lo que es sentirse encerrada y últimamente empujada a donde no me apetecía ir; al final las cosas se van aclarando y creo, que la imaginación no te la quita nadie ni la puede encerrar ; con eso y lo que hacemos con las manos y que tanta satisfacción nos da, hará que podamos seguir adelante con los problemas que nos toquen.

Ánimo a todas,seguro que todo nos va a ir mejor en adelante. Wink

Porque lo valemos y sabemos disfrutar de lo que tenemos y hacemos.
fil

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os había dicho alguna vez que sois todas fantásticas? celebro haberos conocido, de verdad
un fuerte abrazo

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marisol

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aribe, disfruta esa semana mucho muchísimo, te esperamos aquí.
paloma15

MensajePublicado: Sab 10 May 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicas por lo que veo ya estamos todas un poquito mas alegres , verdad?, si ya lo decia yo esto es como una terapia de grupo y ¡¡¡Que grupo!!!! , no hay quien nos supere, os deseo ¡Muy Feliz fin de semana!, a todas ( yo trabajando, como siempre), para mi el finde empieza el lunes, pero bueno es lo que hay.

Besitos y abrazos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: