ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LIBROS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Mie 11 Jun 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Gracias Responder citando

He puesto en la maleta La ladrona de libros de Markus Zusak y en la biblioteca de Guardamar, ya le he echado el ojo a Viento y ceniza de Diana Gabaldon, me parece que es la 6ª entraga de Forastera.
Besos
y Gracias
aribe

MensajePublicado: Mie 11 Jun 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes, ya nos diras a la vuelta que tal los libros que te llevas; yo tenia en la estanteria un libro que compre hace mas de un año y no le habia tocado todavia la vez, asi que ayer le tocó. Es " La cena secreta" de Javier Sierra, y lo encuentro muy apasionante, de momento. Muchos besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
paloma15

MensajePublicado: Jue 12 Jun 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aribe, me acabo de dar cuenta que yo también tengo la cena secreta, y todavía no me lo he leido, pero si dices que esta interesante, lo voy a poner a la vista para leermelo en cuanto acabe con "Un mundo sin fin", y con "La sombra del viento".
aribe

MensajePublicado: Jue 12 Jun 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paloma15, la sombra del viento es muy muy bueno, es de intriga pero a lo bestia yo no podia dejar de ler y a mi hija le paso lo mismo. Asi que ya sabes, lo pasaras bien, yo estoy muy intrigada con la ultima cena. Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Suspiria

MensajePublicado: Vie 13 Jun 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy mordiéndome uñas y dedos porque los exámenes de la Universidad no me dejan tiempo para leer por el placer de leer. Y con las ansias que tengo de leerme el Manifiesto Contra-sexual de Beatriz Preciado... Es, según creo, el máximo exponente de la teoría queer en nuestro país y también en un nivel más general, que defiende que el género o la identidad sexual de las personas es sólo una construcción social.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mercedes

MensajePublicado: Mie 02 Jul 2008 6:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Suspiria, ¡¡¡¡¡me acabas de dejar "peta" la neurona del entedimiento intelectual!!!!!!!!, la teoría queer, me he ido a INTERNET y me ha liado más, lo dejaré para el otoño. Wink
Pero bueno, niña ¿no podrías leer algo menos farragoso? ¿El Principito?
Laughing Laughing Laughing
Por cierto ¿qué tal los examens?

Ahora me llevo la segunda parte de El Testamento Maya que es La Resurrección Maya.

Besitos y que no decaigan las lecturas veraniegas
Suspiria

MensajePublicado: Jue 03 Jul 2008 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Eh, pues El Principito es uno de mis libros favoritos, y es muy profundo también. Very Happy

Ahora estoy que no sé qué leer. No puedo sacar nada de la biblioteca, ni gastar dinero en comprar libros... Así que por ahora recurro a libros por Internet. Hace unos días leí Higiene del asesino, de mi escritora favorita, Amelie Nothomb (muy recomendable: libros cortos, surrealistas, a veces repugnantes y a veces hilarantes, siempre ingeniosos...). Luego, sin saber qué hacer, comencé Sentido y sensibilidad de Jane Austen pero estoy distraida y me pierdo con los nombres, lady no se quién para aquí, lady la otra para allá. Laughing

Mercedes, muuuchas gracias por preguntar. Pues he suspendido una y puede que dos, tengo una nota por saber. Podría ser peor. Smile
Mercedes

MensajePublicado: Jue 03 Jul 2008 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Suspiria, pues a estudiar un poquito más ¡que remedio!, en mis tiempos, yo estudie hasta magisterio, me ponía muy nerviosa en los examenes y si eran orales, ya ni te cuento. Mientras estudiaba estaba en un colegio dando clases a párvulos, despues entre de secretaria en una empresa aérea y estuve en ella hasta que me prejubile hace dos años desde el 1969 hasta el 2006, y ahora estoy felizmente preju.
Respecto a leer, a veces empiezo un libro y tengo que dejarlo porque se me hace "bola", al cabo de un tiempo empiezo de nuevo y me gusta, es segun el animo.
Ahora en la playa lo unico que hago es leer, el tema del punto se queda aparcado.
Al final no tengo INTERNET, lo que he visto me sale caro y tambien me viene muy bien desconectarme un poco que los foros que me restan tiempo para otras cosas.

Un beso y hasta la vuelta, por fi que este hilo de los libros no se pierda.
Suspiria

MensajePublicado: Dom 27 Jul 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me terminé hace poquito El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón (me gustó bastante) y ahora estoy leyendo Causa de muerte de Patricia D. Cornwell.

Quería darle una nueva oportunidad a Rojo y negro, de Stendhal, que lo intenté leer hace unos años y no me enganchó, pero no lo encuentro... Crying or Very sad
Mercedes

MensajePublicado: Lun 28 Jul 2008 5:49 am    Título del mensaje: El rojo y el negro Responder citando

El Rojo y el Negro, se puede comprar de 2ª mano muy baratito a través de IBERLIBRO, he visto que lo tienen por 4 ó 5 € más gastos de envio. Mi amiga Majesus de Málaga compra muchos libros así y dice que funciona muy bien.

Besos
aribe

MensajePublicado: Lun 28 Jul 2008 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, se nota que ha vuelto Mercedes con sus temas literarios, es un placer que estes aqui otra vez. Suspira, a mi "El juego del angel" no me gustò demasiado, me encantò el anterior "La sombra del vento" que considero mas original y intrigante. "El juego del angel" recuerda mucho el anterior sin tener tanta intriga, mas bien aburrido y reiterativo y con un final algo decepcionante, por lo menos para mi.
Si te gustan los libros de construcciòn social te recomiendo"Los guiones que vivimos" del prestigioso psicólogo Claude Steiner, habla del papel que vivimos. Segun su teoria, este papel se nos impone durante la infancia por los adultos que son nuestra referencia, impidiendo que la criatura siga su verdadeo ser; consecuencia de eso son futuros adultos insactisfechos, deprimidos, incapaces de tener relaciones afectivas edificantes y duraderas, yfuturos padres obsesionados y preocupados siempre de todo menos de ellos mismos. No es un libro facil de leer, pero util para la educacion de los mas peques; lo regalé a mi hija cuando tuvo su hijo.
Por favor, como leeis libros por inernet?, no se me había ocurrido nunca pero puede ser útil para ojear algo que no sabe si vale la pena o no de comprar, mandarme el link. muchos besos literarios.
Suspiria

MensajePublicado: Lun 28 Jul 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Mercedes, yo compré también hace un tiempo en Iberlibro, seguiré buscándolo por todo los rincones de la casa y si no lo encuentro recurriré a eso, gracias de nuevo. Very Happy

A mí también me gustó más La sombra del viento, aribe... pero este me entretuvo mucho, y yo creo que la función básica de estos libros es esa, entretener, intrigar, también sé de gente (igual es tu caso) que les aburrió, pero bueno. Es cierto que al final es un poco repetitivo, y lo que es peor es que ya me he leído 3 libros de este hombre (esos dos y Marina) y parece que la originalidad en él brilla por su ausencia, la verdad. Si te gusta su estilo y su "universo" estarás encantado, pero sino... Siempre tiene el mismo tipo de historia lúgubre y eso.

Gracias también por el libro que me recomiendas, lo buscaré. Es que estudio sociología y claro, me interesan mucho esos temas.

Te dejo varios enlaces donde puedes descargar libros online... Sólo te hace falta descargarlos de ahí y tener los programas donde leerlos (word o pdf, creo que no hay más posibilidades). Y ya está, luego los abres como cualquier archivo y los lees ahí o si quieres puedes ir imprimindo poco a poco para leerlos en papel. Smile

http://www.librodot.com/

http://www.bibliotheka.org/

http://www.gratislibros.com.ar/libros1.htm

Si tienes problemas con alguna de ellas coméntalo por aquí. Smile
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Lun 28 Jul 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sábado mi chico me regaló "Wicked: memorias de una bruja mala",de Gregory Maguire. El año pasado vimos el musical en Londres y me encantó, a ver que tal el libro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aribe

MensajePublicado: Lun 28 Jul 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Suspiria por los enlaces, intentaré utilizarlos, aunque no hay nada que dé mas calor que un buen libro entre las manos con un buen papel y unas letras claras; lastima que no sea muy facil tener ese tipo de amigos Very Happy Considero muy utiles nuestros intercambios de impresiones sin la contaminacion de la critica. Besos[/img]
Mercedes

MensajePublicado: Mie 30 Jul 2008 7:10 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal? Yo me he bajado algun libro pero luego soy incapaz de leer en la pantalla del pantalla, me gusta más el libro en la mano, no se sime gustarán los libros electrónicos pero creo que como el papel nada.

Estas "vacaciones" me leido varios libros, saqué dos de la biblioteca de Guardamar: Todo bajo el cielo de Matilde Asensi, me gustó porque los temas de China antigua me gustan mucho desde que leí a Pearl S. Buck, también saque de la biblioteca El espejo de Salomón de León Arsenal.
La ladrona de libros no he podido terminarla esperaré un tiempo.
Los dos últimos que me he leido y que me han gustado mucho han sido Entre limones de Chris Stewart ¡como me he reido! y El símbolo del Cobre de Katia Fox.
Ahora lo unico que hago es leer pues tengo obras en casa y como no puedo hacer otra cosa leo, despues vendrá el maremagnum de la limpieza, de todos modos este sucio o limbio el 18 de vuelvo a Guardamar.
Aribe muchas gracias por tus cumplidos, eres un sol.

Besos a todas.
Mercedes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: