ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chal acabado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.carmen

MensajePublicado: Sab 05 Abr 2008 8:48 am    Título del mensaje: chal acabado Responder citando

Por fin!

he acabado el chal y no he tenido que usar agujas redondas. Eso sí; las vueltas finales se me han hecho eternas.

Lo he hecho más corto de lo que ponía, porque visto lo visto, me habría llegado hasta los pies. O sea, que le he dado 7 cms menos.

El chal está en:

http://mcarmenfaura.blogspot.com/2008/04/chal-diablillo.html

www.mcarmenfaura.blogspot.com
mamaosa

MensajePublicado: Lun 07 Abr 2008 11:08 am    Título del mensaje: Está rechuli Responder citando

¡Te ha quedado muy bonito! ¡Y sin flecos! Wink
Escribo aquí porque no sé si puedo hacerlo en tu blog.
Y me estoy riendo a chorros por lo de la plancha que es el mismo consejo que acabo de darle a Fransisquet en otro post.
Te deseo un feliz viaje y mejor retorno...
mamaosa©
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M.carmen

MensajePublicado: Mar 08 Abr 2008 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes hacerlo en el blog perfectamente, y se agradece cantidad.

Lo de la plancha.....acabo de meterlo en la maleta y se planchará por el bello sistema de la presión, jajajaja
lbsilvina

MensajePublicado: Mar 30 Oct 2012 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que lindo chal, yo necesito uno en color negro para una fiesta, espero que me quede así de bueno, en la primera foto parecía mucho más pequeño, pero es de un tamaño bien grande.

ramin tovfigh
kate

MensajePublicado: Mie 04 Sep 2013 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando

ha quedado precioso, tampoco me habia dado cuenta de la U pense que emulaba a un cinturon Laughing para la proxima ya sabes, cambia de color.

Esta muy bonito, de verd
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: