ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quitar pelusillas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Vie 07 Mar 2008 10:57 am    Título del mensaje: quitar pelusillas Responder citando

¿Cómo quito las pelusillas blancas, hilitos, que se quedan en las prendas oscuras?

Gracias
Marah

MensajePublicado: Vie 07 Mar 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los rodillos que tienen pegatina van genial, yo tengo dos gatas y siempre se me llena la ropa de pelos xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mercedes

MensajePublicado: Dom 09 Mar 2008 8:04 am    Título del mensaje: pelusillas Responder citando

Muchas gracias, lo probaré.
Me encantan los gatos. Yo tuve a Gusito durante 18 años.... le recuerdo mucho.
Un abrazo y besos a tus gatitas Very Happy
silvianidasio

MensajePublicado: Sab 19 Abr 2008 1:22 am    Título del mensaje: saca pelusas Responder citando

Podés utilizar el velcro, la parte de lo dientitos, te aclaro que es un material que se usa para unir dos partes , ya sea de una prenda o de un objeto, por ejemplo en un pantalón puede reemplazar al cierre, no es lo mismo pero te puede sacar de apuros.
Entonces con la parte de los dientitos la pasas por la ropa y va quedando pegada en el velcro. Espero que comprendas mi explicación. Wink Laughing
Mercedes

MensajePublicado: Sab 19 Abr 2008 5:42 am    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Nunca se me habría ocurrido el truco del velcro. He usado el rodillo y funciona bastante bien. Haré la prueba con velcro, pues siempre tengo en casa.

Gracias a las dos.

Buen Fin de Semana Laughing
Marah

MensajePublicado: Lun 21 Abr 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé si es muy buena idea lo del velcro, alguna vez que sin querer se me ha pegado algo de lana a un velcro los resultados han sido desastrosos.... jajajajaja
aribe

MensajePublicado: Mar 22 Abr 2008 12:04 am    Título del mensaje: qutqr pelusa Responder citando

Para quitar pelusa, sobre todo pelos de gatos y perros, utilizo un rollo de papel para embalaje, cojo un trozo de tira y sin cortarla le doy la vuelya del reves alrededor del rullo y lo paso encima de la prenda; no se me resiste ningun pelito. Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Mar 22 Abr 2008 5:19 am    Título del mensaje: Gracias chicas Responder citando

Lo del rollo si lo he probado y lo del papel de embalaje tambien, el velcro todavía no, pero por probar no pasa nada. Son una camisetas y un pantalón oscuros que pillan todo.

un beso Laughing Laughing
lbsilvina

MensajePublicado: Sab 15 Dic 2012 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

tenemos que tener algún modo de sacarnos este gran problema que arruina nuestro placard existen algunos métodos, el mas económico y eficaz es tomar una afeitadora de hombre o mujer y pasarla con mucho cuidado por nuestra ropa, de esta manera retiraremos una gran cantidad de pelusas que nos sorprenderemos, ya que al verla impregnada en la prenda no parece como cuando obtenemos una bola de pelusas bastante grande. Otra forma muy eficiente, mas sencilla de realizar, pero en la que tendremos que gastar dinero y tiempo en buscar lo que necesitamos para hacerla, es utilizar una cinta masking tape, esto se elige mucho por la gente, ya que de esta forma solamente tenemos que presionarla con la ropa puesta sobre un lugar firme como una tabla de planchar y luego sacar rápidamente de abajo para arriba como si estuviéramos utilizando cera para depilar.

Delivery Nueva Cordoba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: