ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOMOS NUEVAS-un poquito de ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BLANCO

MensajePublicado: Jue 06 Mar 2008 5:17 pm    Título del mensaje: SOMOS NUEVAS-un poquito de ayuda Responder citando

Hola a todo/as.
Soy novata total en esto del fieltro. A mi hija de doce años, que le gustan mucho las manualidades, y le gustaría empezar a hacer alguna cosilla sencillita con fieltro (tipo broches, muñequitos, etc...) .
Me gustaría saber si conocéis alguna página web donde podamos encontrar patrones para recortar figuras sencillitas, o si conocéis alguna revista específica sobre este tema.
Espero vuestra ayuda. Un saludo a todas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enekinge

MensajePublicado: Vie 07 Mar 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, si es para empezar yo probaría dibujando por ejemplo fruta, gatos, peces, pájaros, flores, sin mucha complicación.
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Vie 07 Mar 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mamaosa

MensajePublicado: Vie 07 Mar 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Revista Responder citando

En la revista de este mes de marzo de "Labores del hogar" tienes unas cositas de fieltro muy bien explicado en 2 técnicas, el enfieltrado y el recortado. Son 4 páginas y vienen los patrones.
Saluditos
crisbrit

MensajePublicado: Sab 08 Mar 2008 2:39 pm    Título del mensaje: hola,yo tambien soy nueva,tengo una pregunta Responder citando

hola a todas
empece con el fieltro hace unos meses y basicamente hago broches.quiero currarmelos un poco mas,en concreto los ojos,he visto en muchas paginas fotos en las que a los broches de muñecos les ponen ojos de plastico movibles,y me gustan mas q hacerlos de fieltro.Mi pregunta es si sabeis donde puedo conseguirlos,muchisimas gracias
Josefa

MensajePublicado: Sab 08 Mar 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing
mira en manos maravillosas,creo que hay tienen de varios tamaños.
saludos pepi
crisbrit

MensajePublicado: Lun 10 Mar 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

y en tiendas de venta directa?por madrid
BLANCO

MensajePublicado: Lun 10 Mar 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Muchas gracias Responder citando

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Empezáré a mirar por la red y en las revistas que me indicáis. Es que en lo del dibujo soy un poco chapucilla pero iremos intentándolo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: