ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Es posible cambiar el nombre de usuario?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aquitania

MensajePublicado: Mar 26 Feb 2008 9:55 am    Título del mensaje: ¿Es posible cambiar el nombre de usuario? Responder citando

Me gustaría cambiar mi nombre de usuario para terminar de unificarlo en todos sitios, cuando me registré usaba dos diferentes. No sé si no tengo más remedio que volver a registrarme, pero no puedo volver a registrarme con el mismo email, y me interesaría mantener mi mail. Otra opción sería abandonar el foro, pero supongo que eso será automático con el paso del tiempo.
¿Alguien me puede ayudar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Lun 31 Mar 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la mayoría de los foros no permiten que cambies el nombre de usuario (más que nada para no marear).

Yo podría cambiártelo excepcionalmente (¡que no cunda el ejemplo, por favor!) pero para ello deberías proporcionarme el nombre que quieres usar.

Otra manera sería darte de baja y luego de nuevo de alta.

No sé a qué te refieres con lo del "paso del tiempo" pero en este foro tu identidad de usuario no tiene fecha de caducidad. O sea que os la borras tú o la cambio (o borro) yo, pero si no, ahí seguirá.

PD: perdona la tardanza en contestar pero me tomé unas vacaciones fuera del foro
Churras con merinas (en francés)
urraca

MensajePublicado: Lun 31 Mar 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver en otro hilo que ahora eres Inda. Bien, veo que solucionaste el problema sola.
Churras con merinas (en francés)
Inda

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias urraca, pero como has visto, ya cambié el nombre de usuario. Bueno, simplemente volví a darme de alta, así que si quieres puedes borrar a "aquitania", yo no sé cómo hacerlo. El hecho de querer cambiarme el nombre y no darme de nuevo de alta era por seguir utilizando la misma cuenta de correo para todo, pero bueno, ya voy organizando una nueva cuenta.

No te preocupes por tardar en contestar, tienes derecho a vacaciones! Gracias de todas formas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: