ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FERIA DE LABORES EN VALENCIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inma6

MensajePublicado: Jue 21 Feb 2008 9:20 pm    Título del mensaje: FERIA DE LABORES EN VALENCIA Responder citando

Acabo de llegar de la feria y vengo bastante contenta, hay muchos talleres de todo tipo aunque los stands están más encarados al punto de cruz y al patchwork pero vale la pena visitarla. me ha gustado tanto que lo mañana vuelvo por la mañana para hacer un taller de fieltro moldeable, lo malo es que al ir justa de dinero no puedo hacer todo lo que me gustaria hacer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
enekinge

MensajePublicado: Jue 21 Feb 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo que envidia me das. Hace poco estuvo en Bilbao, pero no me pude acercar. Con lo que me gustaría un curso de fieltro moldeable. Ya nos contarás.
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Vie 22 Feb 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!
Yo aun no he ido, que con mi horario....
Pero mañana ire despues de comer y el domingo también!

Si te acercas Inma dimelo, me apetece un montón conocer a tu niño!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lbsilvina

MensajePublicado: Jue 12 Sep 2013 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quería consultarles si esta feria tiene algún sitio web, tal vez una página de facebook, como para poder ver fotos de los labores.

Frank Holder
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: