ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Madrid -> fines de semana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paloma15

MensajePublicado: Mar 20 May 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo quedo con vosotras en espiritu a no ser que queráis venir a tejer a la Warner jajaja, oye no estária mal vosotras sentaditas en un banco a la sombrita y yo mirando desde la tianda ¿eh?... que tonta que soy.
marisol

MensajePublicado: Mar 20 May 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Paloma, si hay que quedar en la Warner,,,se queda,,,lo que pasa que ir a la Warner a tejer,,,,no sé me surjen dudas,,,teniendo en cuenta que mi hijo seguro que se apunta a esa quedada. Y creo que la entrada es más cara que la del retiro,,,,,
En fin,,,si voy un día con mis niños te aviso y me dices donde estás para verte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marah

MensajePublicado: Mar 20 May 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye si nos haces un descuentillo majo, todo es pensarlo jajajajjaja
no te preocupes marisol, yo me voy a las montañas rusas con los peques y vosotras a tejer Very Happy Very Happy
Mercedes

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 5:38 am    Título del mensaje: Quedada 31 de Mayo Responder citando

Hola, chicas
Está vez tampoco va a poder ser, estoy preparado el viaje a Guardamar, y como vamos a estar más de un mes, tengo que dejar la casa cerrada y tengo un montón de cosas que hacer.
A la vuelta quedamos para tomar un café.
Por cierto creo que mañana hay una quedada oficial en el Círculo de Bellas Artes, tampoco podré ir, tengo dentista que me tiene de los nervios.
Me gustaría que quien vaya nos cueste como ha sido, nunca he asistido a una quedada y siento curiosidad.
Besos
Mercedes

P.D. Marisol, solo he recibido un mensaje tuyo. Muchas gracias.
laa laa

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia más sana me dais!!! Very Happy ...me encantaría ir a una quedada pero va a ser que Madrid me queda un poquito lejos. Bueno ahora no es que me pueda mover mucho, con mi super-barriga de 7 meses y medio pero si algún día voy a Madrid me apunto (mi hermana vive allí). Very Happy y si hay que tejer en la Warner, se teje!

Una preguntita, ¿cómo podeis tejer en el coche? ¿no os mareais?...uff! yo lo he intentado pero acabé amarilla. Sad
marisol

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Marah, por tu sacrificio,,,se me están poniendo los ojos vidriosos de la emoción,,,esto son amigas y lo demás tonterías,,,,no puedo dejarte ir sola con los niños,,,,yo haría contigo el "sacrificio" para que no te resultase tan duro.
A la Paloma, has visto la que has liado???? al final nos tendremos que ir a la Warner,,,,

Laa laa,,no te preocupes,,,te esperamos a que des a luz, te vienes con tu bebe,,,, nos vamos a la Warner con el descuentillo que nos dé Paloma, Marah y yo cuidamos de los niños por el parque y tu tranquilamente sin agoviarte nos preparas una paellita,,,,¿qué, que tal os parece el plan?,,,,bueno verdad?
se admiten modificaciones,,,pero no muchas que yo ya me he hecho ilusiones...
paloma15

MensajePublicado: Mie 21 May 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicas, pues entradas gratis no tengo porque nos las dan con cuentagotas (3 al mes) y ya se ocupa la familia de confiscarlas, pero del 50% tengo de sobra para las que queráis y esto lo digo en serio y no para tejer sino para divertios mientras yo miro jajaja, asi que ya sabéis cuando queráis os las envio por correo.

Mercedes no se si te lo habia dicho pero mis padres tienen un apartamento en Guardamar, precisamente hoy se han ido para alli (mi papi está de baja), nosotros iremos en septiembre, asi que ya me dirás si estas alli y nos podemos ver.

Edito, para despedirme hasta el lunes (que es cuando empieza mi finde)
Mercedes

MensajePublicado: Jue 22 May 2008 5:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Paloma espero que la baja de tu papí no sea por nada grave.
¡Vaya coincidencia! Posiblemente si esté en septiembre en Guardinmarin (yo lo llamo así) y si me gustaría que nos viesemos, ya hablaremos de ello.
Besitos

Ultima edición por Mercedes el Jue 22 May 2008 6:49 pm; editado 1 vez
marisol

MensajePublicado: Jue 22 May 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ti Mercedes;
No hay porque dar las gracias, aquí estamos para lo que puedas necesitar. El mensaje, no pasa nada ya tengo tu correo para comunicarme contigo.

A ti Paloma;
1º Espero que la baja de tu padre sea por una causa leve (seguro que unos días de relax le hará recuperar rapido).
2º Pués lo mismo acepto tu oferta de las entradas,,,,nunca he ido y mi niño tiene unas ganas locas. A sí que si puedes.....
paloma15

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marisol mandame un privado con tu dirección y dime cuantas te hacen falta, por cierto lo de mi padre es una tendinitis en la muñeca, pero como es un brutito pidio el alta voluntario, asi que a los tres dias se le ha puesto la mano entera que parece un guante hinchado, por lo que esta vez el médico se la ha escayolado, ahora que vuelva a pedir el alta....
marisol

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Já!!! de esos (como tu padre) conozco yo unos cuantos,,,,incluida yo....y claro la recupueración (si es que llega a termino) es larga y tediosa. He tenido varios esguinces en ambos pies y ninguno bien curado,,,tuve consecuencias y las sigo sufriendo.

Gracias por tu ofrecimiento,,,te mando un mp.
laa laa

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paloma y Mercedes, ¿hablais de Guardamar, Alicante?...lo digo porque yo soy de Elche, cerquita, cerquita!........en septiembre seguro que estaré en la casa de mis padres en Santa Pola, si quedais me avisais Very Happy
Mercedes

MensajePublicado: Sab 24 May 2008 4:54 am    Título del mensaje: Guardinmarin del Segurilla Responder citando

Si, Ana hablamos de Guardamar del Segura y si me gustaria que nos viesemos las tres y si hay alguien más por allí también, nos pondremos en contacto, cuando se acerquen las fechas.
Un beso.
laa laa

MensajePublicado: Sab 24 May 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah! que bien, es que no sabía si habrían más Guardamares por ahí Very Happy . Estaría fenomenal conoceros! Wink
paloma15

MensajePublicado: Lun 26 May 2008 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Es incrible no puedo ir a ninguna quedada de por aqui cerca por culpa de mi trabajo y me voy a Guardamar a quedar jajaja tiene guasa, ya hablaremos pero yo estaré por alli del 8 al 14 de septiembre mas o menos.Un beso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Saltar a: