ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Madrid: Tertulia madrileña de punto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urraca

MensajePublicado: Sab 11 Mar 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Madrid: Tertulia madrileña de punto Responder citando

En Madrid existen las quedadas de la:

Tertulia madrileña de punto

También existía otro grupo, Qué punto, pero de momento están desaparecidos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MoonKnit

MensajePublicado: Jue 24 Ago 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Re: Madrid: Tertulia madrileña de punto Responder citando

urraca escribió:
En Madrid existen las quedadas de la:

Tertulia madrileña de punto

También existía otro grupo, Qué punto, pero de momento están desaparecidos.

Alguien sabe donde fisicamente se encuentran en las "quedadas en Madrid" y cual es su funcionamiento?
Soy neofita y tengo ganas de saber si te juntas y se teje en grupo o si hay que pertenecer a un grupo o asociacion....
Estoy empezando y aun no tengo localizado los mejores lugares donde comprar, donde encontrar patrones facilitos para el principio...
Espero que alguien me conteste. Gracias
Alquimista

MensajePublicado: Jue 24 Ago 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://quedadas.blogsome.com

Creo que en este sitio podrás ver las citas en las quedadas de Madrid.
MoonKnit

MensajePublicado: Jue 24 Ago 2006 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alquimista escribió:
http://quedadas.blogsome.com

Creo que en este sitio podrás ver las citas en las quedadas de Madrid.

Ya habia visto ese site pero no pone donde quedan, el lugar, y hoy habia una!
Llevo todo el dia intentando saber donde es y hasta que hora!
urraca

MensajePublicado: Jue 24 Ago 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, MoonKnit.

Te contesté en el otro hilo:
http://ibericadepunto.com/foro/viewtopic.php?t=400

Aquí añadiré una aclaración: Si lees http://quedadas.blogsome.com con atención, verás en la columna derecha un enlace donde pone "Dónde y cuándo nos reunimos / Place and time of meetings". Si pinchas ahí, te sale toda la información.

De todos modos si tienes pensado pasarte a una quedada, lo mejor es dejar un comentario. Así si se anula a última hora te podremos avisar.
Mir

MensajePublicado: Jue 15 May 2008 11:53 am    Título del mensaje: Quedadas en Madrid Responder citando

Hola, me gustaria ir a esa quedada el jueves 22 de Mayo con mi marido porque como es la primera vez que me encuentro me da corte porque no conozco a nadie y es solo en esta vez nomas, se puede o es solo para tejedoras nomas? Espero que me contesten pronto la encargada de la quedada para ver si voy con mi marido porque es un incentivo para mi por ser la primera vez. Gracias.
Mir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mir

MensajePublicado: Jue 15 May 2008 11:59 am    Título del mensaje: Quedadas en Madrid Responder citando

Le pregunto los usuarios Urraca y Moonknit sobre esa quedadas de: Que punto, ustedes han ido a esas quedadas y ahora dicen que ya no lo hacen? que lastima asi se tiene otra quedada distinta en Madrid.
Mir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: