ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En Málaga?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
persefone

MensajePublicado: Mie 24 Oct 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, chicas, eso me parece bien. Ademas, hay varios sitios por allí, si ese no esta muy tranquilo.

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aida

MensajePublicado: Jue 25 Oct 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues por ahora solo vamos nosotras 3, solo falta que persefone nos diga si le parece bien la hora y todo.
Yo tampoco he ido a una quedada jeje, a ver como lo hacemos pa conocernos Wink
bss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rosabsh

MensajePublicado: Jue 25 Oct 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, parece ser que nos hemos puesto de acuerdo Very Happy . El sábado día 3 de noviembre, a las seis de la tarde, en la puerta de la tetería de C/ San Agustín. ¿Llevamos algo para identificarnos? jajaja!!! Qué ilusión!!!
Un besote
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rosabsh

MensajePublicado: Vie 02 Nov 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, chicas, mañana es el día... Estoy un poco impaciente por que llegue la hora Very Happy , jejeje!!! Yo he pensado en llevarme la labor que estoy haciendo, y así adelanto.
Persefone, tengo ya tu tlf, tienes tú el mío, no?
Un besote
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aida

MensajePublicado: Lun 05 Nov 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas¡¡¡ todo un éxito la kedada del sábado.
Hay que repetir¡¡¡¡¡. Ya para la próxima kedada espero tener terminada la colchita que me está llevando por la calle de la amargura. Wink
Un besote.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rosabsh

MensajePublicado: Lun 05 Nov 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también pienso que ha sido todo un éxito la quedada, aunque hayamos sido tres. A ver si para la próxima encontramos un sitio que sea menos concurrido, para estar más tranquilitas Very Happy .

Un besote
persefone

MensajePublicado: Mie 07 Nov 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, tenemos que repetirlo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
·LaURiTa·

MensajePublicado: Lun 03 Mar 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Hola!!
Yo llevo en Málaga un año y poco, y me haría mucha ilusión apuntarme a la próxima quedada que hagáis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
persefone

MensajePublicado: Lun 03 Mar 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Laura!

Ahora somos 4, y 5 contigo. Intentamos quedar una vez al mes, y cuando sepamos donde y cuando para marzo, te lo comentaré.
·LaURiTa·

MensajePublicado: Lun 03 Mar 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, muchas gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: