ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En Málaga?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
persefone

MensajePublicado: Sab 06 Oct 2007 10:31 pm    Título del mensaje: En Málaga? Responder citando

A alguien en Málaga le interesa quedar??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rosabsh

MensajePublicado: Jue 11 Oct 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola persefone,
¡Qué ilusión me ha hecho leer tu post! Very Happy Yo vivo en un pueblo de Málaga, en concreto en Archidona. No le doy mucho al punto, mi pasión es el crochet, pero si te interesa, podemos quedar alguna tarde. Eso sí, debería ser en sábado o domingo, porque trabajo a jornada partida durante la semana. Bueno, ya me dices... Very Happy

Un besote
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
persefone

MensajePublicado: Jue 11 Oct 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola rosabsh - pues ¡que gran casualidad! - yo también soy de crochet.

Vivo en pleno centro de la ciudad. Por supuesto, los fines de semana estoy libre. Este puente del Pilar estoy de viaje, pero cualquier otro me encantaría quedar. A ver si alguien más se apunta....

Dime a que hora te vendría mejor, y qué prefieres, sábado o domingo. Por mi me da igual.

Un beso
rosabsh

MensajePublicado: Lun 15 Oct 2007 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola persefone,
Perdona no haber respondido antes, pero yo también he estado fuera el puente.
Pues la verdad es que el sábado estaría mejor, hay más movimiento por el centro. Pero tendría que ser por la tarde, ya que por la mañana trabajo hasta la una. La hora, no me importa, la verdad. Tengo coche, así que no tengo problema para el desplazamiento. Lo que no sé es dónde quedar que se esté tranquilo.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
persefone

MensajePublicado: Mie 17 Oct 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rosa

Perdoname, pero después del último mensaje, he organizado viajes estos 2 próximos fines de semana. Pero sí que estaré en Málaga el 3/4 de noviembre - aunque sé que para muchos es un puente, así que, si no estas aqui en ese, tendremos que esperar un poco más..
rosabsh

MensajePublicado: Jue 18 Oct 2007 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no te preocupes, que todo se andará. Además, así nos da tiempo a organizarlo con más tiempo. Yo creo que el finde del puente no me muevo de aquí, bueno, más bien, creo que no me lo dan libre, así que en un principio podríamos ir organizando para ese día, aunque hay poco que organizar... jejeje!! somos dos... pero no importa, porque lo importante es la voluntad. A lo mejor de aqui sale algo verdaderamente bueno, no? Wink
Pues si no hay inconveniente, fijamos la fecha para ese sábado?? Ahora solamente queda decir sitio y hora.
Qué guai!!

Un besote
persefone

MensajePublicado: Dom 21 Oct 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo - el día 3. Pensaré en el sitio. La hora me da igual, la que mas te convenga a ti.
Aida

MensajePublicado: Lun 22 Oct 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

persefone escribió:
De acuerdo - el día 3. Pensaré en el sitio. La hora me da igual, la que mas te convenga a ti.

Hola chicas¡ soy de málaga y una novata en eso del crochet pero me he enganchao y no puedo parar jajajjaja Wink . Me gustaría apuntarme a la quedada. Dónde y a qué hora quedamos el día 3?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
persefone

MensajePublicado: Lun 22 Oct 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola Aida!

Pues, no lo hemos concretado - asi que, si nos recomiendas algun sitio.... Yo llevo bastante poco tiempo aqui en málaga - seguro que tu la conoces mucho mejor que yo!
Aida

MensajePublicado: Mar 23 Oct 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, nos vamos a tomar algo a alguna teteria o a algún café y hacemos crochet ?? nos vamos al centro mejor por que la calle larios supongo que la conoceremos todas no?? Wink yo seguro que puedo solo por la tarde, a ver si mi marido se puede quedar con los churumbeles asi mescaqueo jeje
rosabsh

MensajePublicado: Mie 24 Oct 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay qué bien!! Ya somos tres para la quedada! sí, podríamos quedar por el centro, y una tetería... mmm... qué guay, me encanta, sobretodo la que hay en c/san agustín, frente a la iglesia. Aunque no sé si se estará tranquilo un sábado por la tarde.
Un besote
Aida

MensajePublicado: Mie 24 Oct 2007 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

rosabsh escribió:
Ay qué bien!! Ya somos tres para la quedada! sí, podríamos quedar por el centro, y una tetería... mmm... qué guay, me encanta, sobretodo la que hay en c/san agustín, frente a la iglesia. Aunque no sé si se estará tranquilo un sábado por la tarde.
Un besote

Estaba pensado en la misma tetería Razz jajajjaa, entonces quedamos en la tetería de la c/ san agustín sobre las 6 de la tarde por ejemplo??? u otra hora que querais, yo solamente puedo por la tarde
ya me contareis hasta lueguito
rosabsh

MensajePublicado: Mie 24 Oct 2007 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me viene genial, asi puedo comer tranquila e irme para allá. a ver que dice persefone, a ver si a ella también le viene bien la hora. Oinch!! qué emoción!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un besote
Aida

MensajePublicado: Mie 24 Oct 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces nos llevamos las cosas para hacer crochet??
rosabsh

MensajePublicado: Mie 24 Oct 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como queráis... nos llevamos lo que estemos haciendo, no? no sé, yo nunca he hecho una quedada... la verdad es que solamente con el hecho de organizarlo, y conocernos, estoy ilusionadísima.
Un besote
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: