ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Propongo Tejijunta veraniega: un bikini de ganchillo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mamaosa

MensajePublicado: Lun 25 Jun 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Propongo Tejijunta veraniega: un bikini de ganchillo Responder citando

Bueno, acabo de aterrizar por aquí, pero esto hay que meneallo.
Tengo comprado un perlé monísimo y una destinataria, mi amiga Virginia. Estamos en Junio y aún tenemos tiempo de hacer un bikini, ¿qué os parece? Idea
Problema Nº 1 el modelo lo tengo en una revista, aunque supongo que habrá quien lo pueda subir hasta la página para seguirlo todas. Shocked
Saludos desde mi osera
mamaosa©
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Lun 25 Jun 2007 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una buena idea. Es cierto que el foro está de parón porque tuve que cerrar dos veces por problemas técnicos y aún no se ha recuperado del todo.

Acerca del modelo, quería aclarar algo: si está publicado en una revista reciente no se puede subir al foro por problemas de copyright y derechos de autor. Pero siempre se puede organizar la tejijunta en torno a la idea de biquini a ganchillo. Modelos hay muchos y seguro que son fáciles de encontrar (aunque confieso que de ganchillo no sé nada). O si os lo queréis intercambiar por mensaje privado es cosa vuestra. Lo que no se puede hacer es publicarlo en el foro.

¡Suerte con la organización de la tejijunta!

Urraca
Churras con merinas (en francés)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejijuntas, intercambios y concursos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: