ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

os enseño el edredón de cuna que he hecho para mi peque ,)))

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmenchu

MensajePublicado: Jue 21 Jun 2007 9:45 am    Título del mensaje: os enseño el edredón de cuna que he hecho para mi peque ,))) Responder citando

No se coser muy bien, pero digamos que le echo imaginación y valentía Smile)) y de vez en cuando me animo con ideas que no se me quitan de la cabeza hasta que lo intento.... Espero que os guste Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yadira_221085

MensajePublicado: Vie 22 Jun 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

es preciosa carmenchu,!!!!!quisiera yo coser asi de bien o la mitad!!!!! jejejeejej
Rosa

MensajePublicado: Vie 22 Jun 2007 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedado precioso, felicidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carmenchu

MensajePublicado: Vie 22 Jun 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas, mas lindo estaba con la peque dentro, jajajaj. Preciosa,))))))
graciasssssssssssssssss
el-aura

MensajePublicado: Vie 22 Jun 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Es genial!
y muy alegre!

Felicidades!
ohio

MensajePublicado: Vie 22 Jun 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una monada Carmenchu. ¿los trocitos de tela van cosidos o son termopegados? es que vi esto que va termopegado
http://shimandsons.typepad.com/photos/uncategorized/2007/06/14/gift_for_charlie_500.jpg
y me preguntaba si tu edredon sería igual.
carmenchu

MensajePublicado: Lun 25 Jun 2007 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola ohnio, pues lo que yo hice va cosido.... Lo vi en una tienda, me encantó, pero costaba 300 euros y decidí hacerlo yo misma. No tengo mucha experiencia con la máquina, pero mas o menos me defiendo.
Le hice una foto a la cunita de la tienda, le eché imaginación... y asi quedó. Wink)
Rosa

MensajePublicado: Lun 25 Jun 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Carmenchu, yo compré un papel en Manos Maravillosas que es muy útil para estos trabajos ya que se pega a las telas que vayas a coser y quedan fijadas y no se deshilachan, haciendo la función de un hilván para que al pespuntear no se mueva.

A mi hija le compré una camiseta de tirantas blanca lisa y con una tela de flores le corté su nombre y se lo qegué en la camiseta, queda muy chula porque la tela utilizada tiene muchos colores y la combino con muchas cosas.
carmenchu

MensajePublicado: Lun 25 Jun 2007 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

buenisima idea, me gusta para decorar la ropita de la nena... que es eso de Manos maravillosa?? y como se llama la tela???... graciassssssssssssssss
Rosa

MensajePublicado: Lun 25 Jun 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira aquí te pongo el enlace para que veas a que me refiero.
http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/navegabilidad.php?accion=detalle&id=2026
Yo creo que en las mercerías pueden tener este papel. (No es una entretela aunque lo parece).
carmentye

MensajePublicado: Lun 25 Jun 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Belleza! Responder citando

De seguro 100% dulces suenos con esa hermosura!
Mil felicidades! Laughing
ohio

MensajePublicado: Jue 28 Jun 2007 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
Mira aquí te pongo el enlace para que veas a que me refiero.
http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/navegabilidad.php?accion=detalle&id=2026
Yo creo que en las mercerías pueden tener este papel. (No es una entretela aunque lo parece).

Rosa, gracias por el link y la información, esto es lo que usan en las camisetas que me han gustado tanto. Ya sé dónde comprarlo!
carmenchu

MensajePublicado: Jue 28 Jun 2007 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

síii, gracias. Conm eso se puede hacer maravillas en camisetas de los peques... me lo apunto ,))))))
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: