ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El tejedor compulsivo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrés

MensajePublicado: Mie 16 May 2007 4:30 pm    Título del mensaje: El tejedor compulsivo Responder citando

Me presento aquí porque no tengo blog propio que anunciar. Soy Andrés, según mis amigos "el tejedor compulsivo" o "el manitas creativas". Hago punto desde hace años y ahora estoy dando de nuevo mis primeros pasos con el ganchillo, porque me inicié a la vez en ambas categorías pero abandoné esta última. También me divierto creando cosas con fieltro o con cualquier otro material con y para los niños de la familia y de los amigos. Coso a mano cuando es necesario o me lo propongo, pero nunca me acerco a una máquina de coser para coser. Bueno... pensé que nunca me animaría a participar en el foro... pero si lo visito a menudo... aquí estoy.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa

MensajePublicado: Mie 16 May 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Andrés ya te darás cuenta de que este foro engancha. Felicidades por atreverte a participar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Andrés

MensajePublicado: Jue 17 May 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Oops! Responder citando

Embarassed Disculpen, creo que me equivoqué presentándome por aquí. Acabo de ver que hay un PostIt fijo para ello. Gracias Rosa por tu bienvenida, me costó decidirme a si aventurarme o no, pero ya está hecho! Creo que participando podré aprender más que sólo visítándolo. Y lo mismo también soy capaz de aportar mi granito...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: