ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dia Mundial del Tejer en Publico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frijolita

MensajePublicado: Mar 05 Jun 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Dia Mundial del Tejer en Publico Responder citando

http://www.wwkipday.com/
No hay ningun grupo que se vaya a reunion en España! Q penaaa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Mie 06 Jun 2007 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí lo hay, al menos en Madrid. La Tertulia madrileña de punto convoca una reunión extraordinaria en el Museo del traje:

http://quedadas.blogsome.com/
Churras con merinas (en francés)
Bocapach

MensajePublicado: Mie 06 Jun 2007 9:19 am    Título del mensaje: Alguna persona en Berlin para el dia 9 de junio? Responder citando

Alguien que quiera tejer en público en Berlin?....
Elvira Paredes

MensajePublicado: Jue 07 Jun 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy En la Cd. de Mexico se teje a diario en pùblico, ya que las distancias son tan largas, muchas mujeres sobre todo,(no he visto ha hombres tejiendo, aunque debe de haber) aprovechan el tiempo, y en el recorrido a sus centros de trabajo y de regreso a sus hogares van tejiendo.No se si alguna tejedora ha lanzado la convocatorìa para reunirse a tejer en este dìa en especial. Hasta pronto bsos y abrazos. Wink
el-aura

MensajePublicado: Vie 08 Jun 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me da mucho corte (vergüenza) hacer punto en la calle! (o en cualquier sitio donde halla gente).

Pero me gusta que tengamos un día internacional Wink

El año que viene, con más antelación podiamos convocar una "tejijuntas" con algo divertido de hacer y para el veranito!, como una pulserita, o no se, algo original. Rolling Eyes

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el-aura

MensajePublicado: Vie 08 Jun 2007 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me ha olvidado poner que la tejijuntas seria con motivo de el día internacional del tejido!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: