ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Funda para la bolsa de agua caliente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
liuia_drusilla

MensajePublicado: Vie 17 Feb 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Funda para la bolsa de agua caliente Responder citando

Quería probar principalmente dos cosas: cómo me desenvolvía con un gráfico y si eran tan difíciles los ochos, así que le eché el ojo a este proyecto de Ideas de punto para el hogar y utilicé una lana muy suave de un intercambio para hacer la funda abrazable Smile (que es precisamente lo que nunca son).
Aquí tenéis el resultado:

No soy muy fan de los corazones, pero bueno... Wink
Laurix

MensajePublicado: Dom 19 Feb 2006 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea de la funda es muy original, a mi nunca se me habría ocurrido... Shocked Yo tampoco soy fan de los corazones, pero en este caso quedan bien..., así que enhorabuena por el trabajo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
liuia_drusilla

MensajePublicado: Lun 06 Mar 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, guapa. Nadine también hizo una hace poquito.
Parece que se está convirtiendo en una idea socorrida, porque el otro día vi una en una tienda que era un perrito de peluche (la funda, no la tienda Laughing ) y recuerdo que hace unos años, una amiga le regaló a su cuñada por Reyes una funda que era, nada más y nada menos, Coco, ¡el de Barrio Sésamo!
Aquello fue el acontecimiento de la temporada Shocked .
Eva

MensajePublicado: Mar 21 Mar 2006 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bonita la bolsa, queda muy original!!
http://mispatrones.blogspot.com
Mi web...
http://www.delabores.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
liuia_drusilla

MensajePublicado: Mie 22 Mar 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, guapa Smile.
Lo mejor es que es muy suavecita Wink y que el patrón estaba en español, ¡¡¡por fin!!! Very Happy
lbsilvina

MensajePublicado: Vie 23 Nov 2012 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

M encantó la idea de la funda para la bolsa de agua caliente!, mi hija tenía un animalito para su bolsa de agua caliente, pero ahora ya es más grande y quiere otra cosa, esto le va a gustar mucho.

experiencia siglo 21
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shaaneson

MensajePublicado: Vie 04 Oct 2013 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es que es muy suavecita Wink y que el patrón estaba en español, ¡¡¡por fin!!! Very Happy
lbsilvina

MensajePublicado: Lun 30 Dic 2013 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que me encanta cómo quedó!

Frank Holder
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: