ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tus opiniones, críticas y sugerencias sobre Tejemanejes.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejemanejes: opiniones, críticas, sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mae

MensajePublicado: Mie 04 Abr 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Tus opiniones, críticas y sugerencias sobre Tejemanejes. Responder citando

Hola a todas,

Hace un tiempo surgió la idea, la hemos trabajado durante unos meses... y hoy, por fin, podemos decir que ya está aquí...

www.tejemanejes.com

Tejemanejes es una revista gratuita disponible únicamente en internet. Es la primera de este tipo en español dedicada exclusivamente a labores de punto de media (tejido a agujas / tricot). La hemos lanzado conjuntamente Urraca y Mae.

Esperamos que te guste el contenido. Poco a poco intentaremos mejorarla, unificando terminología, mejorando el diseño, creando nuevas secciones... de momento tenemos siete patrones... ¡y hasta un concurso!

Hemos abierto dos secciones aquí, en el foro Ibérica de punto, para comunicarnos con todas vosotras.

Poco a poco iremos mejorando Tejemanejes. Tenemos ya un montón de ideas, pero contamos con tus aportaciones... ¡toda colaboración u opinión será muy bienvenida! Wink

Aquí podrás comentarnos todas tus opiniones, críticas y sugerencias sobre la revista. ¿Te gustan los patrones? ¿Qué te gustaría encontrar en Tejemanejes? Esta sección es el lugar indicado para que hablemos de ello.

¡A tejer!

Urraca y Mae

www.tejemanejes.com
http://patronesdemae.blogspot.com
http://cosesquepassen.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dispersa
Invitado

MensajePublicado: Jue 05 Abr 2007 1:09 am    Título del mensaje: sugerencias Responder citando

Hola, enhorabuena por la revista, le he estado echando una ojeada y he visto que en los calcetines de mae ella usa DOS agujas circulares. Creo que me hago una idea de como va, pero eso me hizo pensar que quizá sea buena idea incluir un apartado de "tecnicas" para explicar como se hacen ciertas prendas o puntos que no están hechos de la manera digamos "habitual".
Supongo que ya se os habrá ocurrido, pero es que quiero apoyar la revista de alguna manera. Espero que dure muuuuuuuucho tiempo.
Saludos.
mkazumi

MensajePublicado: Jue 05 Abr 2007 10:15 pm    Título del mensaje: tutoriales Responder citando

Estoy de acuerdo con dispersa respecto a lo de poner tutoriales, ya sean en video o en foto. Estaría muy bien un patrón con tutorial incluido!

Felicidades otra vez!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ilu
Invitado

MensajePublicado: Vie 06 Abr 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis felicitaciones ( y agradecimiento) a ambas!....
Ya he posteado al respecto y estoy tratando de poner el botón de tejemanejes en el margen.. se que es provisorio .. y se me ocurrio que cuando esté el definitivo por ahi pueden proveer un link directamente a la imagen, en lugar de que cada quien tenga que subirla a un sitio distinto... de ese mo do si cambian el logo, o lo modifican, los links cambian de imagen junto con el site.... Smile un breve aporte.. espero que sea util.. ya con mas detenimiento navegare el sitio y les cuento!

Besitos y felicitaciones nuevamente.
Ilu.-
http://mientrastejo.blogspot.com
toxica

MensajePublicado: Lun 09 Abr 2007 12:55 am    Título del mensaje: Felicitaciones Responder citando

Me parece un proyecto maravilloso, en mi blog voy a poner el boton, voy a pasarle el link a mis amigas blogueras voy a visitarlas seguido, voy a tratar de colaborar, en la medida de mis conocimientos y posibilidades.
Enhorabuena y Gracias!!!!!!!!! Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ultima edición por toxica el Lun 09 Abr 2007 12:04 pm; editado 1 vez
el-aura

MensajePublicado: Lun 09 Abr 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

hola
FELICIDADES Very Happy

y graciassssss por crear por fin una revista en español!
La verdad es que la pediamos casi a gritos! (es una forma de hablar...)

Yo la sugerencia que os propongo, es que pongais los patrones en formato pdf, para que se puedan imprimir facilmente.

Ojala tuviese conocimientos para poder ayudaros, pero yo me incorpore a esto del punto hace poco y me queda muchisimo por aprender, pero al menos si puedo colaborar dando muchos animosssssssssss.

de verdad que muchas gracias por una revista asi.

Un besazo.
apuntodered
Invitado

MensajePublicado: Lun 09 Abr 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Felicidades Responder citando

Muchas muchas a todas, tanto a las organizadoras, creadoras, y demás personas que irán llenado esta nueva e innovadora revista. Os enlazaré en mi blog y pienso difundirlo entre todas mis amigas bloguetejeriles hispanoparlantes.
Very Happy Very Happy Very Happy

Y gracias. Ana
http://apuntodered.blogspot.com/
mkazumi

MensajePublicado: Mar 10 Abr 2007 2:24 pm    Título del mensaje: otra sugerencia Responder citando

también podríais poner patrones de ganchillo, que siempre son muy cutres
urraca

MensajePublicado: Jue 12 Abr 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todas por las sugerencias. Voy a estar fuera unos días pero a partir del 20 iré contestando poco a poco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
verokl

MensajePublicado: Jue 10 May 2007 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría intercambiar los enlaces de nuestros sitios entre tejemanejes.com y mi sitio: www.tejidonline.com.ar.

Gracias
Andrés

MensajePublicado: Mie 16 May 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Tejemanejes: una buena idea Responder citando

Enhorabuena!
He visitado Tejemanejes y me ha parecido una buena idea.
Cero críticas.
No os olvidéis de los hombres tejedores. Si en algo puedo ayudar...
Wink
Saludos
Bocapach

MensajePublicado: Mie 06 Jun 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quiero agradeceros la buenisima idea que habeis tenido al hacer Tejemanejes por supuesto que en mi blog ya hay un enlace. Y también gracias por aportarme una solución a un proyectito que tenia en mente. Tenia ganas de hacerle una mochila a mi peque (la suya ya sucumbió). Pero no atinaba a encontrar la solución para el cierre. Veo que no iba tan perdida. Enhorabuena!
Idna

MensajePublicado: Sab 29 Sep 2007 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Enhorabuena por la revista chicas!!! me puse a buscar como una loca por internet y di con esos increibles calcetines de Mae! pienso hacerlos! en cuanto dé con el modo de entender cómo diablos se teje...no hay manera tu! no aprendo ni a palos!!! Muchísimas gracias por compartir tooda vuestra sapiencia en este arte...que para mí sigue siendo un misterio... Mad
Aprovecho para presentarme! me llamo Idaira y soy de Las Palmas,encantada de conoceos a todos!!
AmparoSS

MensajePublicado: Mie 10 Oct 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta tejemanejes!!!!
Los patrones publicados son estupendos, pienso ir haciendo casi casi todo pero con paciencia, que soy nueva en esto.
La única pega que le encuentro es que quiero más!!!!!jajaja estoy deseando que salga el 2º número para tomar más ideas.

Muchas gracias por vuestra dedicación!!!
·LaURiTa·

MensajePublicado: Mar 26 Feb 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para empezar, daros mi más sincera enhorabuena por la revista.

¡¡Es sencillamente MARAVILLOSA!! Me gustaría hacer toooooooooodos los patrones...

Me perdí el concurso del primer número, y no quiero que me pase lo mismo con el del 2º (ya le he echado el ojo al dinosaurio malote... ) pero tengo un problema con el formulario... no me aparece Confused ¿Qué le ocurre?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejemanejes: opiniones, críticas, sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: