ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ya tengo blog
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nan01

MensajePublicado: Mie 23 Jul 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bonito tu blog haces cosas muy lindas felicitaciones, me ha gustado mucho mucho lo muñequitos el jersey morado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fil

MensajePublicado: Dom 24 Ago 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

he puesto tambien los calcetines, son para talla 35/36, si alguien necesita saber los puntos que avise, me ha salido a la tercera, pero ha salido y otro muñeco

http://tincunanosaalcor.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loag

MensajePublicado: Dom 07 Sep 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dices que has puestas pocas cosas?? Si tienes muchas labores expuestas y todas me parecen perfectas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: