ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quien me ayuda?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ade

MensajePublicado: Sab 30 Ago 2008 8:14 pm    Título del mensaje: quien me ayuda? Responder citando

chicas encontre este bolso y me gustaRIA hacermelo sabeis como ser hace una ayudita que no tengo ni idea gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aribe

MensajePublicado: Sab 30 Ago 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ade, perece hecho con ganchillo en punto alto o algo parecido; no me deja agrandar la foto. Parece un cuadrado, y rizar los dos lados. Al final hacer un par de vuelta sobre los bordes rizados y ponerle las asas. No se si me explico, no creo que sea muy complicado. Suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ade

MensajePublicado: Sab 30 Ago 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy a mi me parecio punto de media ya me vale a mi tambien si alguna sabeis hacerlo de este estilo pero a dos agujas porfi hecharme una manita o las dos como querais un besote
aribe a ti mil gracias por ayudarme y un bezote
maria elvia soto

MensajePublicado: Dom 31 Ago 2008 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira...creo que esta hecho a ganchillo con punto bajo pero,tu lo puedes hacer a dos agujas ya sea cuatro pasadas a punto jersey y una pasada en reves ,solo hazlo en base rectangular el largo y ancho que desees, cierras a los lados y vas cosiendo los bordes alrededor de las asas y ya esta tu bolso, incluso lo puedes hacer con la puntada que quieras. esa es la famosa bolsa denominada "Fat bootom' Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ade

MensajePublicado: Dom 31 Ago 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

maria elvia soto muchisimas gracias lo are a ver que me sale un saludo
Amy

MensajePublicado: Dom 31 Ago 2008 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Es el fat bottom bag, y está hecho a ganchillo, a punto alto ( en algún modelo a medio punto alto) y punto bajo. También en ganchillo tunecino.
En You Tube hay vídeos con las explicaciones paso a paso, en portugués.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beltza

MensajePublicado: Dom 31 Ago 2008 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui hay varios!!

http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/post/2008/03/16/bolsos-a-crochet-estas-son-mis-bolsas-fat-bag

http://picasaweb.google.com/clubtejido/DesafOFatbag

No encuentro nada a dos agujas.
ade

MensajePublicado: Dom 31 Ago 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicas
milab

MensajePublicado: Dom 31 Ago 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya colección de bolsos bonitos, me estoy volviendo loca, quiero hacer los amigurimis (que no los conocí hasta ahora que entré en este foro), quiero aprender cómo se hacen estos bolsos, pero no vienen las instrucciones.........., hay tantas labores interesantes aquí que voy a empezar antes de que llegue el mal tiempo a tejer. Gracias a todas por vuestras ideas y ayuda.

http://milaartesana.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: