ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quiero decir Hola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
petrita

MensajePublicado: Sab 16 Ago 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Quiero decir Hola Responder citando

Hola guapas!

Me llamo Petra, soy Alemana, tengo 4 hijos (exactamente mesclados!) mi gran amor es el idioma espanol (para mi el idioma mas bonito del mundo)
Casi desde puedo pensar estoy tejiendo, ya antes del ir a la escuela he hecho crochet y aprendió tejer. Estoy fascinada de lana y tela.
Aparte de tejer estoy cosiendo (ahora menos, pero si me falta la falda, me la hago).
Tengo algunas maquinas de tejer (brother y silver reed) y coser (Bernina, brother y babylock)

Y cada estoy un poco mas triste que el dia tiene solamente 24 horas en vez de 72.

Qué suerte haberles encontrado, como me encanta el espanol tanto como mis agujas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isabelypunto

MensajePublicado: Sab 16 Ago 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Petrita bienvenida al foro que para mí también es muy especial, yo de crochet nada de nada, pero como soy muy tosuda aprenderé, y a dos agujas me defiendo, tu español es bastante bueno. Besitos....
aribe

MensajePublicado: Lun 18 Ago 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Petrita, cuantas cosas sabes hacer y ademas tienes 4 hijos, que seguro son lo mejor que has hecho, enhorabuena. Espero que entre mucho en el foro y dejes tus impresiones, una vez mas que seas bienvenida Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
petrita

MensajePublicado: Lun 18 Ago 2008 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta mucho ser bienvenida.
Me gustaria saber si hay una galeria aqui para ver y tambien mostrar los diferentes labores.
Sin embargo 4 hijos es mucho, pero tambien hay horas muy buenas y cada dia estan creciendo.
Ahora busco en las diferentes escuelas siguientes la posibilidad de aprender espanol, a ver si funcionara. Aqui la mayoria aprende frances y yo preferia espanol.

hasta luego
aribe

MensajePublicado: Lun 18 Ago 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que si Petrita, nos incantará ver tus cosas en un blog. En el foro busca el apartado de Bitacoras/Blogs y tendras mucha informacion; las compañeras del foro me han ayudado muchisimo, lo mismo haremos por ti. Te pongo el link del mio si quieres verlo, pero puede ver los de todos mejores que el mio.

http://lalanterna-itaca.blogspot.com

Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 21 Ago 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Petrita ,!bienvenida! al foro, deseo te la pases super y encuentres solucion a cualquier duda que surja...aunque para el espanol que escribes estas super y creo que cuando encuentres una escuela sobre clases de espanol seras mejor catedratica que el maestro Laughing asi que de nuevo !bienvenida!!!!! Laughing
milab

MensajePublicado: Vie 22 Ago 2008 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me uno a mis compañeras del foro para darte la bienvenida, yo también soy nueva, y ya he hecho mi propio blog para que puedan ver mis labores, pide ayuda y verás que fácil. Suerte.

http://milaartesana.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
petrita

MensajePublicado: Vie 22 Ago 2008 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigas,

He visto el blog de aribe y de Rosa tambien y me parece bastante trabajo. No tengo un blog en Alemania por eso ya que me falta el tiempo y cada momento libre estoy utilizando para tejer, crochetar y coser.
Durante mi tiempo en los diferentes colegios he aprendido el vocabulario etc. siempre tejiendo. Y más tarde ya trabajando envez de ir a comer he tejido..... - soy loca, lo se Confused

Ayer he instaldao mi maquina a tejer media ya que comienza el otono y como el verano tambien ha sido bastante mal necesitamos algunas cosas, y Rosa me ha inspirado verdaderamente con su link a Phildar.
Sugar

MensajePublicado: Sab 23 Ago 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola petrita! Bienvenida! Anímate y hazte un blog, tampoco hace falta que le dediques tanto tiempo si no puedes.
Besos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: