ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Punto para bufanda
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Suspiria

MensajePublicado: Lun 18 Ago 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, no, no lo he entendido del todo. A ver, en el patrón pone:

K4, P2, C6F, P2, K2, P2, C6F, P2, K2, P2, C6F, P2, K4

Entonces entiendo que... hago los seis primeros puntos y luego saco 3 y los dejo en el otro gancho, ¿no? ¿Y luego? ¿Hago otra vez seis puntos, y en el siguiente C6F es cuando tejo los que he dejado en el gancho? Pero es que entonces ya en el último C6F no sé qué hacer...

No me aclaro. Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Suspiria

MensajePublicado: Mar 19 Ago 2008 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa... ¿podéis traducirme esto de la 1ra bufanda que me han puesto?

Row 1: *knit 2, knit into the back of the next stitch, purl 1. Repeat from * till there are 2 stitches left. Knit 2.

Es que parece muy fácil de hacer, pero no termino de pillarlo. Rolling Eyes

P.D: Lamento la pesadez, juro que como me salga una bien, como mínimo, para las próximas navidades os regalo una bufanda a cada una. Laughing
aribe

MensajePublicado: Mar 19 Ago 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Animo Suspiria Smile Ya es tuyo, enhorabuena veras lo bien que te lo pasas con los puntos mas dificiles. Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
maria elvia soto

MensajePublicado: Mar 19 Ago 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira aqui te va.....Tejes 4 derechos,2 reveses, (C6F...es igual a: sacas tres puntos los colocas en el gancho, los tres puntos de la aguja izquierda los tejes (ya esta?, deben estar en la aguja derecha), despues los tres puntos que estan en el gancho los colocas en la aguja izquierda y los tejes (ahi tienes el cruzado)...ahora si ,recuerda que al voltear el trabajo deberas tejer como se te presenten los puntos y tu sabes de que tamano querras la trenza y despues vuelves a cruzar. Otra cosa mas ,para que diferencies el reves del derecho; en los puntos de reves siempre veras un lazito y en el derecho no lo ves porque esta atras de tu trabajo Laughing
Y como broma te dire: Acertaste en el nick Suspiria, porque asi vas aprendiendo a tejer en suspiros Wink
maria elvia soto

MensajePublicado: Dom 31 Ago 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Suspiria, como vas con la bufanda?
Uchita

MensajePublicado: Mar 16 Sep 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, soy nueva aqui, hoy he empezado y he seguido paso a paso los consejos que te dieron para tu proyecto, vaya que son buenas todas aqui!!! Pero me da curiosidad, como te fue con la bufanda???? no pueden poner una fotito para ver que tal te quedo, yo tambien quiero que me expliquen como hacer trenzas, aunque creo que con este tema podre intentarlo!!!!! Wink
maria elvia soto

MensajePublicado: Mie 17 Sep 2008 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Si le das click al link que pone Ohio ,podras ver la bufanda a que se refiere este tema Laughing
BARBARA.G

MensajePublicado: Mie 17 Sep 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO HICE UNA MUY BONITA EN PUNTO DE ARROZ SI PUEDO LUEGO TE MANDO LA FOTO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
silvi

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Modelos de bufandas y gorras Responder citando

Muy preciosos modelitos para tejer bufandas y gorras. Algunos con esquemas. Very Happy

http://dacros.com.ar/index.php?p=showtopic&toid=35&fid=11&area=1
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye Silvi , pero que pagina !!!mas fabulosa!!!!!..en este instante me dan ganas de aventar lo que estoy tejiendo para empezar con la bufanda amarilla de caireles y que me dices de la gris cielo, !por dios ! me volvere mas loca de lo que estoy, si ya estoy viendo las demas paginas y es! una gozada! ,!...!una delicia!...mil gracias por trasladarnos a un nuevo mundo de modelos tejidos y ...Ahora con cual empiezo /
Isabelypunto

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joooo... yo las quiero todas! Magnífica página
Silvia Castillo

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero, como que no están accesibles los patrones Sad
Uchita

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

EXCELENTE!!!

pero no tienen patron.... y ahora??? hay de donde bajarlos???? no puedo ver esas cosas tan lindas y quedarme con las ganas!!!!! no podre dormir con la intriga de ver los patrones e intentarlo.... buuu Crying or Very sad
Silvia Castillo

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy casi segura que de la bufanda amarilla con los "curlicues" he visto el patrón en otro sitio, pero para la venta. Laughing Déjenme hacer memoria y les digo donde. Ahora si alguna la quiere hacer con otra puntada, los curlicues son muy fáciles de tejer, pero por la cantidad que hay que hacer, se vuelve alguito laborioso.
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 18 Sep 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba pensando...aunque no lo crean, a veces pienso Very Happy ..hacerla y tejerla en punto ingles, las escarolas son muy faciles de hacer...creo que esta tejida enpunto ingles....tengo varias puntadas de crochet y libros de tejido de algunas prendas de los sweaters que vienen ahi, si alguien necesita uno ya sea de crochet o agujas ,solo pidanlo y su deseo sera concedido....siempre y cuando lo tenga y sino lo conseguimos. Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: