ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como utilizar los botones existentes sobre el texto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marisol

MensajePublicado: Vie 20 Jun 2008 5:28 pm    Título del mensaje: como utilizar los botones existentes sobre el texto Responder citando

Conocía mi torpeza,,pero no imaginé llegar a estos límites,,,pero en fin, es lo que hay.
Cuando publicas un nuevo tema ó respondes a uno existente, sobre el recuadro blanco en el que se escribe, existen unos botones cada uno con su utilidad,,,negrita, citar, insertar,,,etc.,,bueno pues yo por más que he probado no sé utilizarlos.
He buscado en "funcionamiento del foro", pero si está yo no lo he visto,,podríais indicarme donde aparecen estas explicaciones, o decirme como se utilizan??
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: