ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Holá de Alemania

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ClaudiPi**2

MensajePublicado: Dom 20 Abr 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Holá de Alemania Responder citando

Hola,

soy Claudia una alemana y he enctrado este foro por Google.
(Perdon me falta el n-e en mi teclado). Tengo 48 anos y soy estudiante del Espanol, Portugues y Filosofía.

En mi tiempo libre me encanta tricotar con maquina (Brother KH 940) y tambien a mano con dos agujas.

Me gustaria escribirme con gente espanola para mejorar mis conocimientos del espanol. Si alguien tiene ganas por favor mandame una mensaje privada.

Un cordial saludo

Claudia Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mercedes

MensajePublicado: Dom 20 Abr 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Bienvenida Responder citando

Encantada de tenerte entre nosotras.
Laughing
Pienso que te vas divertir, somos muchas y entre todas haremos que te encuentres bien.

Un beso Laughing
Dolly

MensajePublicado: Lun 21 Abr 2008 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Claudia!

Espero te sientas a gusto con nosotras.

Tengo una amiga con la Brother KH940 y es una joya! Te felicito!

La mia es una Passap que todavia la encuentro muy misteriosa. Para relajacion no hay como mis dos agujas.

Tu español es buenisimo, talvez yo termine aprendiendo de ti.
Un abrazo,

Dolly

(la ñ, la puedes hacer con alt164)
M.carmen

MensajePublicado: Lun 21 Abr 2008 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Lo de la falta de eñe en el teclado es una nimiedad. Se entiende mejor que la gente que usa abreviaturas tipo móvil.

Yo uso las dos agujas de siempre. Un trasto más en casa, y mi marido me echa, jaajajjaja

Faltan 3 semanas y 5 días para que nos vayamos a Colombia a por nuestro hijo, y andamos pelín estresados y ocupados.

Tejer es entretenido.

Un beso
Lucimon

MensajePublicado: Lun 21 Abr 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida, creo que en Alemania hay un buen surtido de lanas...
Mi marido es Portugués y aunque yo no lo hablo bien, si te puedo ayudar en algo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carmen73

MensajePublicado: Dom 18 May 2008 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Claudia
yo tambien vivo en Alemania, me he comprado un un juego de agujas de calcetar con 5 agujas para aprender a hacer calcetines con 5 agujas. yo con 2 me las arreglo pero con 5 ni idea,
vamos a ver si aprendo la nueva técnica,...
silvianidasio

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 5:05 pm    Título del mensaje: respuesta de una Argentina Responder citando

Bienvenida Claudia. Cuando quieras escribime, de esa manera podés practicar, y de paso nos vamos conociendo.
Te cuento que soy argentina, tengo 59 años, trabajo en una mercería y en mis ratos libres me dedico al tejido, visitá mi blog, a ver si te gusta algo de mis trabajos. Un beso y espero que me escribas. Silvia. Razz Very Happy Smile Laughing
susana.em

MensajePublicado: Lun 26 May 2008 3:48 pm    Título del mensaje: NOVATAS Responder citando

HOLA SOMOS DE MADRID Y NOS HEMOS COMPRADO HACE POQUITO UNA MAQUINA SILVER REED, AUN NO SABEMOS BIEN COMO FUNCIONA. YO TE AYUDO CON EL ESPAÑOL Y TU ME AYUDAS CON LA MAQUINA VALE.
Very Happy
baenama

MensajePublicado: Vie 20 Jun 2008 9:58 pm    Título del mensaje: CLAUDI Responder citando

HOLA CLAUDIA SOY DE ESPAÑA DE LA PARTE DE SEVILLA ACABO DE COMPRAR UNA BROTHER KH-881 Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA COMPRARME UNA 940 LA VERDAD ES QUE NO SE SI VARIA MUCHO DE LA MIA A UNA 940 . SALUDOS CLAUDIA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: