|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mercedes
Registrado: 21 Feb 2008 Mensajes: 272 Ubicación: Cerca de Madrid y cerca de Alicante
|
Publicado: Lun 12 May 2008 3:11 pm Título del mensaje: ¿De dónde somos? |
|
|
No sé a las demas, a mi me gustaría saber de dónde somos, no digo la dirección con callle etc., simplemente el país, la provincia y quien quiera la ciudad.
¿Qué os parece? Creo que así nos podríamos ayudar un poquito mejor.
Besos  _________________ Tejer o leer |
|
|
 |
Planeta Piruleta
|
Publicado: Lun 12 May 2008 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Yo soy de Valencia (España) y vivo en Rafelbunyol, que es un pueblo no muy lejano de Valencia (al final de la linea 3 del metro, jeje) _________________ Te invito a visitar mi planeta piruleta
http://anabmendieta.blogspot.com/ |
|
|
 |
paloma15
Registrado: 03 Feb 2008 Mensajes: 201 Ubicación: Carranque (Toledo)
|
Publicado: Lun 12 May 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Mercedes, pues empiezo, yo naci en Madrid y me considero Madrileña a mucha honra, pero desde los 8 años he vivido en Móstoles, (donde siguen viviendo mis padres, hermanos, suegra etc), pero como a mi marido y ami nos gustan mucho los animales y el aire libre, nos compramos un chalet en un pueblo de Toledo (Carranque) a 3 km de Griñón, y aqui vivimos desde hace 14 años, un sitio tranquilo que va creciendo como la espuma y donde poco a poco se van ampliando los servicios, no esta nada mal la verdad. _________________ http://palomaypunto.blogspot.com/ |
|
|
 |
Inda
|
Publicado: Lun 12 May 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, de Sevilla. De un barrio muy típico de la Macarena, que tiene su encanto, la verdad! No porque sea bonito, sino por los personajes de mi calle. Además, como mi madre tiene un negocio, todo el mundo me conoce, y no tengo nombre, soy la "hija de". A veces me desespera el ruido y a veces me río mucho con las cosas de la gente. Pero también soy medio cántabra, casi pasiega, por mi padre, que es montañés de pura cepa. Y adoro Cantabria! donde he pasado los mejores veranos de mi vida, y adonde vuelvo siempre que puedo, intento ir cada año. |
|
|
 |
noether
|
Publicado: Mar 13 May 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de menorca, y hasta dónde sé todos mis antepasados también, yo creo que llegamos a la isla con Alfonso III . Ahora vivo en Madrid, mientras termino mis estudios de física ( ya queda poco gracias a dios), desde que estoy aquí he hecho el trayecto entre los dos sitios tantas veces que estoy empezando a aborrecer los aviones, a ver si me puedo establecer en algun lado de una vez.  _________________ http://esmixuquefeiacalca.blogspot.com/ |
|
|
 |
Marah
|
Publicado: Mar 13 May 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nací en León, pero vivo en Madrid desde que tenía como 8 años...
así que como si fuera de aquí!
Y de siempre estoy enamorada de Cádiz, como, casualidades de la vida, mi chico es de allí, nos escapamos unos días siempre que podemos  _________________ http://spanishknitting.blogspot.com
Quieres tejer los Entramados con nosotras?? http://entramadoskal.blogspot.com |
|
|
 |
fil
|
|
|
 |
Josefa
|
Publicado: Mie 14 May 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
PUES YO TAMBIEN SOY CATALANA....NACI EN BARCELONA HACE YA CASI 56 AÑOS......Y A LO LARGO DE MI VIDA HE VIVIDO EN SEVILLA,.TARRAGONA Y AHORA ESTOY EN UN PUEBLO DE TERUEL EN EL ALTO MAESTRAZGO..TENGO UN HIJO CON 34 AÑOS Y...........SOLTERO. ASI QUE SI ALGUNA SE ANIMA A SER MI NUERA YA SABEIS..(.ESTO ES BROMA)..........PERO COMO SE DICE ...SE LE ESTA PASANDO EL ARROZ. _________________ http://bordadosjosefa.blogspot.com |
|
|
 |
Mercedes
Registrado: 21 Feb 2008 Mensajes: 272 Ubicación: Cerca de Madrid y cerca de Alicante
|
Publicado: Jue 15 May 2008 2:20 pm Título del mensaje: de Madrid |
|
|
Bueno pues yo nací en Madrid, y cuando me casé, me vine a Torrejón, que está cerca pero no es Madrid, menos mal que ahora está bien comunicado.
Besos  _________________ Tejer o leer
Ultima edición por Mercedes el Mar 23 Nov 2010 3:50 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
sagrapop
|
Publicado: Vie 16 May 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!! Yo soy de la parte de Sevilla, concretamente de Utrera, un pueblo que está muy bien comunicado y cerquita de Sevilla. Besos  _________________ www.sagrapop.blogspot.com |
|
|
 |
marisol
|
Publicado: Vie 16 May 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Nacida en Madrid, criada entre Leganés (Zarzaquemada) un pueblo de Madrid, y madrid centro, cuando me casé volví a Leganés (me encanta), y trabajo en Madrid centro. Como veis yo no me he movido mucho. Con la de veces que he soñado despierta con vivir en distintos lugares de la geográfica española y más allá.
Toda mi familia es gallega, por ambas partes y siempre veraneo allí, no conozco prácticamente nada de España y aunque no pueda comparar, Galicia me gusta, seguramente por las personas que encuentro cuando voy.
Fil, solo de leer de donde eres,,,,,uuufff invita a la imaginación....
Aunque a cualquier zona de las que habeis hablado apetece ir una temporada.
Sevilla, Menorca, León, Valencia, Cadiz, Teruel...si,,,cuando me toque la primitiva (especifico "la lotería primitiva"), aunque tampoco le haré ascos al euromillón,,,,iré a veros a todas. |
|
|
 |
Rosa
|
Publicado: Vie 16 May 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo de Sevilla, concretamente en Coria del Río, aunque aquí llevo desde que me casé, yo siempre he vivido en La Puebla del Río, apenás separan 2 Km. un pueblo del otro. Sagra, yo tengo un compañero que trabajaba conmigo en Utrera, pero no conozco el pueblo.
Bueno quien sabe muy lejos no estamos, algún día le echaremos coraje y haremos una quedada con Inda y algunas más. _________________ "Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas."
http://tiempoparatejer.blogspot.com/ |
|
|
 |
sagrapop
|
Publicado: Vie 16 May 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosa escribió: | Pues yo de Sevilla, concretamente en Coria del Río, aunque aquí llevo desde que me casé, yo siempre he vivido en La Puebla del Río, apenás separan 2 Km. un pueblo del otro. Sagra, yo tengo un compañero que trabajaba conmigo en Utrera, pero no conozco el pueblo.
Bueno quien sabe muy lejos no estamos, algún día le echaremos coraje y haremos una quedada con Inda y algunas más. |
Entonces te habrá llevado seguro un paquetito de "Mostachones", no?? Es el dulce típico de Utrera.  _________________ www.sagrapop.blogspot.com |
|
|
 |
Suspiria
|
Publicado: Mar 03 Jun 2008 4:51 am Título del mensaje: |
|
|
Yo soy canaria, pero al comenzar la carrera vine a hacer mi primer curso a Alicante y en septiembre me espera mi segundo curso, esta vez en Madrid.  |
|
|
 |
Rosa
|
Publicado: Mar 03 Jun 2008 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
Sagra, los mostachones ahora los compra mi marido a un señor que viene de allí con una caja vendiendo. A él le encantan, y sobre todo cuando hago flan y le echo los mostachones dentro.
Da gusto comer cosas echas "artesanas" como las tortas de aceite, aunque no sean tan artesanas como antes, siempre serán mejores que los bollicaos.... _________________ "Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas."
http://tiempoparatejer.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|