ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Moldear en Fieltro......porfis soy nueva!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Isabelita

MensajePublicado: Mie 19 Sep 2007 10:23 pm    Título del mensaje: Moldear en Fieltro......porfis soy nueva!!! Responder citando

Hola, me llamo Isabel y soy de Santa Cruz - Bolivia, soy nueva en esto del Fieltro y me encanto Very Happy , al punto de que el 3 de Octubre es cumpleaños de mi hijo y quiero hacer las canastitas con apliques de fieltro Laughing , solo que no se muy bien la tecnica Sad , y quisiera que alguien me ayude a aclarar unas dudas.

Primero me esta costanto muchisimo pasar los moldes a fieltro, quisiera saber si hay alguna tecnica para escribir en el fieltro, o si hay un lapiz para esto, y donde lo consigo.

Segundo si alguna forma de cortarlos, para que se vean mas bonitos y no se me vean tan picados.

Estaria muy agradecida con sus ayudas Wink .....Gracias[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pumpkin

MensajePublicado: Jue 24 Abr 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también quisiera más información sobre como manejar el fieltro, por ejemplo para hacer los broches, como es más facil cortar, técnicas de costura y pegados y como pasar las plantillas al fieltro.... por favor un poco de ayuda!
anitsirc_25

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 4:54 pm    Título del mensaje: A mi tampoko me kedan los broches bien!! Responder citando

Hola a tod@s, yo haze unos dias k he empezado a trabajar con fieltro pero tambien me gustaria saber como marcais la tela para cortar, como la cortais para que quede bonito y como lo rellenais y pegais yo echo un broche pero no me acabado de kedar muy bien, k puedo hacer? Crying or Very sad
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo la marco normalmente con los lápices que usan las modistas para los patrones en tela, pero si no los tengo a mano uso lápices de dibujo e incluso algún rotu finito Embarassed
De momento el fieltro lo he estado cortando con tijeras, no me apaño con el cutex, que le vamos a hacer...
Y a mi lo de pegar el fieltro se me da fatal.... Sad
Normalmente lo coso, y si quiero que quede mullidito lo relleno con guata.

Trabajar con fieltro es una maravilla, es tan sufrido... Aunque yo aun tengo mucho que aprender.
He comprado unos libros para aprender un poquito más, les echo un ojo y te cuento algún truco.
Ánimo, seguro que el siguiente te queda mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
anitsirc_25

MensajePublicado: Vie 09 May 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, por tus consejos.
Tienes patrones para realizar broches? me serian de una grana ayuda.
Muchas gracias Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: