ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

otro novato con ganas de fieltar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
migu

MensajePublicado: Sab 26 Abr 2008 12:40 am    Título del mensaje: otro novato con ganas de fieltar Responder citando

Hola.
Soy miguelo. hace unos años empece a hacer malabares con sombreros. y como soy amante del "hagalo usted mismo" me empece a fabricar mis propios sombreros; Compre sombreros viejos en el Rastro de Madrid y los deforme a la forma que keria en un molde improvisado con un tiesto. los endureci con cola blanca. el resultado me sorprendio. un año mas tarde me trajeron unas campanas de argentina (ke estaba mas barato) y me curre hasta un molde de madera y todo para conseguir mis actuales sombreros.
Y ahora kiero ir un paso mas alante aun y fieltarme yo las campanas con los colores que me gusten, mezclas etc. . .
Pero la verda es que estoy pez, pero animo mucho.
Me alegraria que alguien me pueda dar una pista que seguir, un libro que buscar, etc. . .
Salud para tod@s
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Sab 26 Abr 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo tengo en casa unos libros sobre fieltro que explican diferentes técnicas
Te paso el enlace a mi blog donde tienes los libros. Cuando vuelva a casa (hoy me toca currar Sad ) Miro si teiene explicaciones para sombreros, aunque si tienes moldes, con la técnica básica de crear objetos en 3 dimensiones te bastará.

http://anabmendieta.blogspot.com/2008/01/un-poco-de-literatura-creativa.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: